CAPITULO 7

4 0 0
                                    

De tantas peleas de levanta la ONU con un dolor de cabeza y pide que te traiga el hielo se le pone en la cabeza

ONU: *grita* TODO SE ME CALMA AHORA MISMO Y QUIERO A TODOS A EN MI OFICINA EN MENOS DE UN MINUNTO INCLUYENDO A TI RUSIA TAMBIEN.

Todos se asustados se levanta y deja de pelear se comienza arregla todos sus trajes se comenzaron a echa la culpa

CHILE: estoy fue culpa de ustedes dos ya lo sabía verdad y más bien porque tu gemela tenía que grabar la pelear.

PERU: *vacila* admitamos fue la mejor reunión que pudo ver o no.

BOLIVIA: *arreglado la blusa*! Claro ¡ya iba a nombrar a los mejores y con esta pelea no lo pudo ser.

CHILE: *vacila* cada año hacemos estoy Perú male ya debería mudarte a con tu gemela a la ciudad para disfruta esta cosa.

-Ellos se reír en otro lado Rusia le había dejado desmayado a USA y Canadá debía ir a ver su hermano que lo mojo para que se despertara.

USA: *molesto* acaso no conoce otro método para levantar a las personas desmayadas

CANADA: *aja* mira no sé porque mojaste a la hermana de Rusia, pero te lo tenía merecido.

RUSIA: *serio* iré a la oficina de la ONU ahora mismo para que termine estoy ya irme con mi hermana que me espera.

CANADA: tú también Rusia tienes la culpa estar peleado con mi hermano.

RUSIA: claro  Canadá, ya me voy a la oficina con permiso.

ONU que espera ustedes a ver caminado a hacías la oficina ya vera lo que espera a todos le va caer a cada uno su castigo y quien fue el chistoso que me tiro el plato tendrá dos veces el peor castigo.

-EN LA OFICINA DE LA ONU

ONU: *molesta y con una bolsa de hielo en la cabeza* No sé quién comenzó esta pelea, pero ustedes son educados no fueros criados así y sorprendes tu Rusia nunca eres de estoy típicos asuntos como los latinos.

CHILE: claro todo comenzó la cara de cuy de Perú male.

PERU MALE: yo acaso fui yo no lo hiciste tú lo sabes.

BOLIVIA: claro fue Chile que inicio la pelea porque hablo tonterías.

USA: *molesto* no sé cuál de ustedes tres me rompieron mi lente, pero me lo tiene que pagar.

RUSIA: *aja* eso tienes derecho de mojar a mi hermana que no tenía nada ver en esta pelea

USA: *se burla* o bueno quien le dice que este allí parada como si fuera estatua.

RUSIA: quien que te mate esta vez de verdad mira que no falta

BOLIVIA: USA no puedes hablar así de una chica tiene razón Rusia lo tienes merecido

PERU MALE: *sarcasmo* claro como si ella quisiera caer en tus brazos la gorda.

USA: ustedes dos no se meta por todo es culpa de este problema y que Rusia me quiera matar

CHILE: *vacila* claro USA tu nuca hace nada solamente eres la victima

RUSIA: *molesto* ONU ya dale nuestro castigo para irnos que tengo que ir a ver a mi hermana

ONU: *asada* YA SE PUEDE CALLARSE TODOS ME ABURRE TODOS LOS DIAS ES LOS MISMO Y A VER CADA UNO USTEDES ESTARA CASTIGADO UNA SEMANA LIMPIADO LAS CALLES DE LA CIUDAD Y A VER QUIEN ME TIRO EL PLATO CUAL DE USTEDES

BOLIVIA: *apunta* fue Chile

PERU MALE: *apunta* fue Chile

USA: *apunta* fue Chile

RUSIA: *apunta* fue chile

CHILE: *confundido si saber que paso* que hice yo ahora que paso porque me apuntas todos.

ONU: así que fuiste tú que me tiraste los platos y vendrás ahora conmigo a mi escritorio.

-ONU y Chile se va para su escritorio para espera su nuevo castigo en otra sala de espera los demás.

-EN LA SALA DE ESPERA

-UCRANIA: ¿Dónde estás Rusia?

UK FEM: *aparece con una taza de té* Buenos días señorita Ucrania deberías cambiarte esa ropa mojada.

UCRANIA: *avergonzada* es que no tengo otra ropa estaré mojada hasta que venga mi hermano.

UK FEM: *mira* espera voy a llamar a mi hermano que traiga unas ropas mías para que puedas cambiar.

UK MALE: *se aparece con una bolsa* aquí está la ropa que trajiste.

UK FEM: *le da* mira Ucrania ven cambiarte si aquí nosotros te esperamos.

Ucrania se va a baño a cambiarse de ropa.

LA CIUDAD DE LOS CONTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora