CAPITULO 11

3 0 0
                                    


Esa misma noche Rusia cenaba con su hermana pensaba con decirle sobre la noticia que le tenía preparada.

RUSIA: Ucrania debo decirte algo importante sé que te va alegra será algo mejor para los dos

UCRANIA: dime Rusia que noticia es

RUSIA: *serio* nos vamos mudar a la ciudad y también quiero que conozca alguien si espero que este alegre con esta noticia

UCRANIA: *feliz a la vez triste* pero que pasara con papa tu sabe que nunca lo eh vemos dejado solo y tenemos que hablar con él esta noticia.

RUSIA: *mira* no te preocupes si ya el hablado con él si esta noticia está feliz que conozca otras personas y tengas amigos.

Bueno vamos termina la cena si antes que se enfrié y hoy mismo nos vamos si a nuestro nuevo hogar.

RUSIA: *le queda mirado*-piensa- como te puedo contar la verdad que nuestro padre ya ha fallecido casi 3 años atrás solamente te estado miento con ayuda de otros hermanos cada mañana hace la misma rutina te dijes a su oficina y te dijo que no entre solamente desde afuera le saludes.

En ese momento su hermana le interrumpe entre sus pensamientos.

UCRANIA: dime como se llama esa persona que tanto te importa ni te deja comer.

RUSIA: *sonríe* de dónde saca esa idea hermana ya te dije que te lo diré, pero no se tan curiosa sí.

UCRANIA: porque no as toca comida y te veo pensativo

RUSIA: bueno te lo diré si se llama México sí.

UCRANIA: que emoción ya quiero conocer a México.

Rusia vamos si pide un postre y nos vamos. Ucrania se levanta de la mesa de va para la mesa de postre.

RUSIA: -piensa- si lo sabrías sé que te volverías a lastimar como antes y yo no soportaría ni tus hermanos cuando mama y papa fallecieron entre en un cuadro depresión, todo seguir su vida normal, pero tú no te lastima demasiado por eso que por ti cambie y con ayuda de México puede salir adelante.

RUSIA: -piensa- por eso que todos pensamos en tu bienestar mental y decidimos que te alejes de aquí y comience una vida nueva. *agarra un vaso de vodka se toma*

Ucrania se aparece detrás del esta tomado otra vez no para nada solamente te esperaba que as traído

UCRANIA: mira para mi esta tartaleta de limón y para ti estas peras de vino.

RUISA: gracias hermana

Termina la cena y se sube a carro se despide de su antigua vida para comenzar una vida y nuevas aventuras se dirige a la ciudad.

Mientras va en camino Ucrania le hace recordar a Rusia sobre castigo le muestra el video se burlan y mañana le tomara una foto le va publicar en sus redes sociales para que todo lo vea

Rusia no te atrevas o ya verás como te hare uno igual mientras esta dirige al aeropuerto para irse a la ciudad.

Llegado a aeropuerto recibe una llamada era México.

-LLAMADA DE MEXICO:

RUSIA {hola Mexi}

MEXICO {hola ruso}

RUSIA {ya voy a tomar el vuelo con mi hermana y está feliz por verte ya y ya te extrañaba tu voz}

MEXICO {bueno te espero en aeropuerto cuando llegues me avisa si}

RUSIA {está bien bueno te voy a colgar si te veo ya pronto}

MEXICO {te espero si ya te extraño demasiado}

-termina la llamada

Ucrania huy no era México por no pasaste para saludarle o acaso piensa que te voy a quitar.

Bueno ya está llamado nuestro vuelvo vamos si allá ya tendrás tiempo de verla y habla con ella todas las veces que quieras mientan yo trabaje sí. 

LA CIUDAD DE LOS CONTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora