CAPITULO 8

3 0 0
                                    

Ucrania vuelve después de cambiarse de ropa

UCRANIA: *sonríe* mucha gracias señorita UK FEM por esta ropa que me presentantes luego le daré sí.

UK FEM: no te preocupes es un obsequio mío para una amiga que tendré verdad.

UK MALE: *toma su taza de té* claro señorita Ucrania seremos amigos los países de primer mundo debemos apoyar siempre o forma otros lazos más fuertes.

UCRANIA: *sonríe* claro somos amigos

Aparece Canadá y Perú fem hablado que le muestre el video y se encuentra con los europeos.

CANADA: Buenos días gemelos UK y señorita Ucrania

LOS GEMELOS UK: Buenos días Canadá

UCRANIA: Hola Canadá

-A aparece Perú fem con su celular diciendo si desea ver el video de pelea de hoy

PERU FEM: OIGA a chicos tengo el video que lo ocurrió hoy

LOS GEMELOS UK: *sonríe* a ver muestra el video para reinos un rato mientras esperamos saber cuál es castigo de eso malcriados.

UCRANIA: deseo verlo también y si pudiera pasar el video para molestar a Rusia.

PERU FEM: *sorprendida* ¿Quién eres tú disculpa?

UCRANIA: ah me olvide de presentarme soy Ucrania la hermana de Rusia y tú eres.

PERU FEM: ¡Mucho gusto de conocerla! Soy yo Perú fem la hermana de Perú male.

CANADA: *chistoso* bueno como nadie me pregunto yo solo me presento soy Canadá el hermano de USA.

Todos en la sala se comienza reír porque estaba mirado el video cuando ve pasar a Chile acostado de ONU y todos comienzas a burlase de él porque ya sabía cuál sería el castigo que le daría por tírale el plato en la cabeza.

-La ONU le dice Chile ya vamos a llegar vez la oficina de al fondo bueno allí te espera tu castigo

CHILE: *asustado* mi castigo señora ONU yo no se que hice, pero estoy seguro todos ellos mienten.

ONU: *abre la puerta* mira chile esta oficina guardo todos mis papeles de cada país este caos no encuentro ningún papel cuando lo necesito tu deberás ordena cada papel por orden de A hasta la Z y todos lleva un título en cada carpeta.

CHILE: pero me llevara años ordenado esta oficina ni sé por dónde comenzar.

ONU: no quiero escuchar ninguna excusa lo hará a partir de tarde regresado de limpiar las calles de la ciudad y deberás ordena esta oficina en menos de 2 semanas. Aquí esta lista como debe estar ordenado.

-LAS CARPETAR AZUL SON DE ECONOMIAS

-LAS CARPETAR VERDE SON DE POLITICAS

-LAS CARPETAR ROSADAS SON DE CONFLITOS DE PAISES

-LAS CARPETAR CELESTE LOS PAISES QUE COMO VA SU AVANZE TECNOLOGIA

-LAS CARPETAR VERDE SON LOS PROBLEMAS QUE OCURRE EN LOS PAISES DE AMERICA

-LAS CARPETAR NEGRAS SON SUPER SECRETO

Como te dije esta todo un caos no encuentro nada y esta es tu castigo lo quiero ordenado en menos de 2 semanas

CHILE: *pálido* ya lo entiendo, pero no me repita dos veces.

Bueno vamos y que mañana en la tarde comienza y debo darle su traje para que limpie la calle si temprano.

UCRANIA: tanta demora ya quiero saber el castigo

PERU FEM: si yo también saber para grabar la cara de que va tener

GEMELOS UK: nosotros solamente queremos algo de diversión y castiga USA.

CANADA: solamente me quede aquí por USA tiene la llave de auto y departamento

Aparece Argentina bueno queda mirado todos y el no entender que paso

ARGENTINA: ¿Qué paso aquí? ¿Por qué no está en la reunión?

PERU FEM: como saber si estaba durmiendo en lugar ven aquí te voy presentar a la hermana de Rusia.

ARGENTINA: que hermana si yo conozco a todos sus hermanos.

PERU FEM: *reír* bueno, pero no conoce a Ucrania la hermana menor de Rusia

ARGENTINA: bueno a ella si no conozco

Se aparece atrás de Argentina y le saluda

UCRANIA: buenas tu eres Argentina verdad

ARGENTINA: *grita y se asusta* claro que soy yo acaso eres un fantasma para aparécete así.

UCRANIA: *vacila* bueno era para hacerte una broma ya Perú fem lo grabo todo.

-Argentina y ve los gemelos UK no me esperaba verlo a ti si preguntas como estas tus hermanas Malvinas y Soledad ya son todas unas damas en europea. No va caer en su juego.

-Canadá estaba espiado todo hasta que dio cuenta que la puerta se estaba abriendo.

LA CIUDAD DE LOS CONTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora