Como cada mañana en la casa de Urss comienza muy temprano con los gritos o estruendo de cada hijo que tiene, en la última habitación duerme su querida hija Ucrania.
UCRANIA: Acaso en esta casa uno ya no puede dormir tranquilo bueno como que levante iré a saludar mi padre, pero primero me iré arregla como siempre. (si pregunta cómo es ucrania es una adolescente 16 años que tiene el pelo largo celeste y amarillo siempre va utilizar poleras negras y polos blancos y siempre utiliza falda o short de color azul y en su cabello siempre lleva una bincha de flores y botas negras tiene vendas en sus brazos). De paso voy a molestar a Rusia antes que se vaya a LA REUNION DE LA ONU.
RUSIA:! buenos días Ucrania ¡(como es Rusia 22 años cabello es largo entre blanco, azul y rojo un joven es más alto de todos los hermanos siempre anda como ropas más cómodas es hijo mayor de la Urss).
UCRANIA: *Acaso no sabe toca la puerta poste*! Buenos días para ti ¡
RUISA: *reír* mira Ucrania alístate para hoy que iras la REUNION DE LA ONU. Como embajada de tu territorio.
UCRANIA: *emocionada* bueno entonces me alistare a toque que hace aquí a fuera poste de mi cuarto.
RUSIA: Bueno ya me salgo a demás algo que debo decirte Ucrania si bajas cuando esté lista iré por el auto.
UCRANIA: *alistado* bueno ya estoy primero voy a saludar a mi padre y luego para la REUNION DE LA ONU.
URSS: Buenos días mi hija.
UCRANIA: Buenos días padre estoy emociona porque iré por primera vez a REUNION DE LA ONU con Rusia.
URSS: está bien ven con cuidado sí que Rusia te cuide mucho ya anda rápido no debes llegar tarde a ninguna reunión sí.
Ucrania se va se encuentra con Rusia a fuera de la casa con auto listo para irse.
RUSIA: *grita* vamos ucrania rápido vamos a llegar tarde.
UCRANIA: ya voy solamente me despedía de papa casi nunca lo hace tu Rusia.
Se va a camino a la reunión de la ONU.
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD DE LOS CONTRYHUMANS
Ciencia FicciónEsta novela es los contryhumans pero tendrá las situaciones de cada jóvenes, adolescentes y los padres le voy presentar las situaciones que todos debemos pasar una relacion toxica y aprende a vivir en lugar nuevos lejos de la normas de los padres y...