Dentro de auto todos suben callados ese instante se escapa un suspiro de USA que dice que todo estoy se acabo
UK FEM: *asada* como que todo se acabó fui una burla en toda la reunión ya verás tu y Canadá cuando llegué a la casa.
USA: pero si no vino contigo hace tiempo y me voy a mi departamento
CANADA: *dormido*
USA: *le mira asado* enserio maple te dormiste no apoyas a mi causa
UK fem: déjalo tranquilo a tu hermano y ya verás cuando llegues a casa
En la casa de España era otro caos porque allí se arma una guerra
ESPAÑA: *gritado* JODER TIOS LE DIJE QUE SE COMPORTARA, AUNQUE NO SEAS POR UN DIA SE AH OLVIDADO TODO LO QUE DIJE
PERU MALE: tú no eres padre biológico a fin no sé porque te molesta
ESPAÑA: *asado* no se seré tu padre, pero soy quien les crie, le di todo lo que pude tal vez no fui el mejor. Pero lo intente que ustedes sea jóvenes educados.
ARGENTINA: yo ya me decidido mudarme de la casa a mi nuevo departamento y llame me dijeron que desde hoy correr mi contrato.
España solamente se queda mirado, pero igual los cinco no se salva de su castigo de la casa nadie sale ahora si le cae la cancha a cada uno para que aprender a comportarse.
CHILE: ya estamos grande para que nos pegue.
ESPAÑA: así grande se comporta como niños
BOLIVIA: *callada* ............
España comienza a castiga a sus hijos como le enseño la nana de México la famosa forma de chanclazo que así lo aprenda que no se vuelva a comportarse mal en una Reunión.
En palacio de UK ya había llegado USA no quería bajar de carro ya sabía que iba ocurrí si entraba.
USA: levante Canadá necesito tu ayuda es urgente.
CANADA: *despierta* que deseas ahora dime si no es nada que yo salga lastimado.
USA: *le dice el oído* vamos tu hazte pasar por mi si ya sabe que si entro me va caer castigo y hoy tengo cita con China.
CANADA: *enojado* claro que no lo hare ya aprende hacerte responsable de tus malos actos.
UK fem vamos salga de auto y entre a castillo si y esta vez no te vas a salvar de tu castigo ni tu tío te va salvar de esto.
UK MALE: a mí no mires yo aquí no tengo ver nada yo me voy a llamar a Francia tengo asuntos que atender con ella.
UK FEM: *seria* como dijiste hermano no vayas a molestar a Francia y ustedes que espera entre ya mi estudio voy aplica lo que me enseño la nana de México.
Canadá y USA entra de miedo se va directo a estudio de su mama y entra ella cierra la puerta.
UK FEM: *molesta* ahora si va ver USA voy utilizar lo que me enseño la nana de México la famosa chancla.
USA: *burlón* o vamos enserio no me hagas reír dame tu Sermo. Tengo una cita con China si apúrate si dámelo.
CANADA: *sentado y mirado* creo que esta vez mama no juega porque si tiene esa arma muy peligrosa.
UK FEM: *agarra la chancla* le comienza a pegar USA.
USA: *molesto* tu nunca me has pegado ama esta vez sí me dolió.
UK FEM: es contigo y tu hermano siempre fui muy sentimental pero esta vez no y ahora si te vas para su cuarto Canadá ayuda a USA a ir a su habitación.
Canadá y USA yendo a su habitación esta vez mama se pasó con el castigo y ahora me quede con un payaso delante de China ahora ya no va hablar.
Esa misma noche en un restaurante Rusia y Ucrania cenaba mientras él quería decir la noticia. Esperaba que se alegrara con la noticia además que iba a presentar alguien importante para él.
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD DE LOS CONTRYHUMANS
FantascienzaEsta novela es los contryhumans pero tendrá las situaciones de cada jóvenes, adolescentes y los padres le voy presentar las situaciones que todos debemos pasar una relacion toxica y aprende a vivir en lugar nuevos lejos de la normas de los padres y...