Un nuevo comienzo

963 36 0
                                    

Han pasado dos años desde que Mystic Falls fue reducido a cenizas por el fuego del infierno, ese día mi vida y la de muchos otros cambió por completo.
Ahora, dirijo junto a Alaric la escuela Salvatore para jóvenes sobrenaturales.
La abrimos en honor a Stefan, su sacrificio hizo que muchos otros pudiesen vivir sus vidas, pero no hay  un solo día en el que no me acuerde de él.

Me despierto con la alarma a las 7:30 como todo los días y lo primero que hago es revisar el correo electrónico y los mensajes. Después de la ducha me visto, en este caso me pongo un pantalón azul oscuro y una blusa verde agua. De camino a mi despacho saludo a algunos de los profesores, que como yo tienen su propia habitación en la escuela. Y aunque yo tenía mi antigua casa había días, como ese, que me quedaba trabajando hasta tarde y prefería dormir allí.

Cuando entré en mi despacho, Daniel estaba sentado en mi butaca de directora con aspecto divertido.
-¿Qué haces aquí?- pregunté riendo
-Un buenos días no estaría mal, cariño- respondió acercándose a mí y besándome suavemente
-Buenos días- contesté entre risas
-Eso está mejor, aquí tienes tu café- dijo ofreciéndome una taza humeante
-Gracias- dije dándole un corto beso en los labios y sentándome en la butaca.
-Por cierto, ha llamado Alaric, por algo de las matrículas de los nuevos alumnos- recordó antes de irse.
Habíamos abierto la escuela hacia año y medio gracias a un donativo de Klaus Mikaelson, y la verdad nos iba muy bien, muchos alumnos de todo Estado Unidos se matriculaban para estudiar aquí.

Klaus, el gran Híbrido Original, el primer hombre que me había escogido como su primera opción, y aunque en un principio no quisiese aceptarlo, había sido mi gran amor, antes de enamorarme de Stefan. Pero una vez que se fue de Mystic Falls no supe más de él hasta que me llegó la carta con el donativo.
Había querido mucho a Stefan, y le echaba de menos a diario pero a veces me sorprendía a mí misma pensando en como hubiese sido nuestra vida si hubiese aceptado mis sentimientos antes.

Hacia seis meses que Daniel había venido a trabajar a la escuela, él enseñaba historia de la magia a los brujos y compulsión a los vampiros. Desde el principio me había caído muy bien, y sus ojos azules y su pelo rubio también ayudaban. Habíamos quedado varias veces en el Grill a tomar algo hasta hacía un par de meses que habíamos empezado a salir.
Y aunque con las gemelas y la escuela no teníamos mucho tiempo libre, siempre encontrábamos algo de tiempo para estar juntos.

Aquel día tenía la visita de algunos padres para ver las instalaciones, muchos padres querían inscribir a sus hijos en la escuela, aunque también teníamos un comité que se encargaba de buscar y rescatar a brujos, hombres lobo o vampiros. Ese comité lo dirigía un viejo amigo, Jeremy Gilbert.

Pensar en Jer me hizo acordarme de cuando éramos unos niños y suplicaba a mis padres ir a casa de Elena.
Elena, hacía mucho que no hablaba con ella, desde que quedamos para que conociesen a Daniel. Recuerdo que estaba muy nerviosa, más incluso que el día de mi boda, no sabía cómo se tomarían que hubiese rehecho mi vida, pero todos los temores se disiparon cuando me sonrió desde una mesa en la que estaba junto a Damon, diciendo que no importaba que hubiese conocido a otro chico, mi felicidad era lo más importante.

Me alegraba tener una amiga como ella, después de todo, habían reconstruido la antigua casa de Elena, ya que la pensión Salvatore ahora era la escuela. Echaba de menos las cosas tal y como eran antes pero no podía atascarme en el pasado, tenía que vivir. Esa es la lección más grande que me he llevado de toda la gente que he perdido en este largo camino, vivir por encima de todo.

Una voz me saco de mis pensamientos
-Care, Care ¿estás bien?- dijo
-Ah, si perdona Jer, dime, ¿que necesitas?- respondí
-Te decía que ha saltado una nueva alarma de "ataque animal" en California, voy a irme unos días a ver que averiguo- explicó
-Muy bien Jeremy, cualquier cosa que necesites estamos aqui- contesté sonriente
-¿Seguro que estás bien Care?- preguntó preocupado
-Si, Jeremy no te preocupes, solo estaba recordando, y a veces recordar duele- comenté mirando la foto de Stefan que tenía sobre el escritorio.
-¿Le echas mucho de menos?- preguntó sentándose frente a mí
-Cada día- dije firmemente
-Ah, antes de que se me olvide, Elena me dijo que la llamaras para quedar, Bonnie vuelve en un par de días y tiene algo importante que deciros- anunció antes de irse.

No tuve tiempo de preguntarle de qué se trataba porque cuando quise hablar ya se había marchado.
Terminé de organizar la visita y cuando lo tuve todo listo salí al jardín para recibir a los padres.

La visita fue más larga de lo esperado, les hable de la filosofía de la escuela, como estaba dividida y los programas de estudios disponibles, las familias quedaron encantadas y yo muy satisfecha por el trabajo que habíamos hecho.
A la hora de comer Alaric trajo a las niñas.

-Caroline, ¿has vuelto a dormir aqui?- preguntó
-Si, anoche estuve trabajando en la visita de los padres de hoy, que por cierto ha sido un éxito, pero te prometo que voy a intentar trabajar menos y estar más con las niñas y contigo- me disculpé
-Por mi no te preocupes, pero tus hijas te necesitan- comentó
-Lo sé, y estoy tratando de cambiar eso, esta noche podemos ir a cenar todos juntos al Grill, ¿qué os parece niñas?- pregunté
-Siiii- respondieron emocionadas

Durante la tarde tuve un par de reuniones con algunos de los padres que se decidieron a inscribir a sus hijos y por la noche fuimos al Grill a cenar.

El Grill siempre estaba lleno, pero tras esperar unos minutos pudimos encontrar una mesa, los cuatro nos pedimos una hamburguesa, y cuando terminamos me lleve a las niñas a casa.

-¿Nos cuentas un cuento mamá?- preguntó Lizzie
-Si, el del vampiro malo que se enamora de la princesa vampiro por favor- añadió Josie
Me acomodé en la cama lista para contarles mi historia.
-Érase una vez...- empecé a relatar

                                  ~~~~~
 

Hola! Bienvenidos a una nueva historia, un fanfic sobre Klaus y Caroline, la historia que me hubiese gustado que tuviese está pareja después de el final de Crónicas Vampíricas.
Me gustaría que vosotros participaseis en la historia comentando escenas o cosas que os gustaría que apareciesen.
De antemano muchas gracias por leer la historia y apoyarla con un voto. ❤️

Segunda oportunidad ❤️ |Klaroline|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora