Recuerdos

193 7 0
                                    

Este capítulo está narrado por Elijah

Después de despertar la primera cara que vi fue la de Andrea o Hayley, la verdad estaba bastante confuso, la había conocido en un pub en Europa, habíamos hablado, habíamos bailado y nos habíamos conocido, pero lo que menos esperaba era que ya la conociese y que hubiese borrado su recuerdo, ¿es posible enamorarse de una persona cuando ya estabas enamorado de ella?. Durante la semana después de despertar aproveché para ponerme la día con mi vida, aprendí quien era y como era, mi familia y sobretodo Rebekah y Klaus estuvieron conmigo enseñándome a ser yo.
Suena raro, yo que creí aque mi vida era mucho más simple que un vampiro asesino de más de 1000 años....
Además resulta que el novio de mi hermana era quien me había hecho olvidarme de todo, lo bueno es que había un modo de revertirlo, aunque no estoy del todo seguro de eso. Recordar mil años es demasiado para hacerlo todo de golpe.

Cuatro días antes

Klaus pasaba mucho tiempo en su habitación encerrado, Caroline (creo que se llama así, aún no me aclaro) es muy importante para él y después del he hizo que mi hermana Freya nos hizo se desmayó y no ha despertado desde entonces, hace 10 días.

Escuché como la puerta de la habitación se abría y vimos como Klaus entraba en el despacho con los ojos llenos de lágrimas, era la primera que le veía llorar y fue algo que me impacto mucho, el siempre con esa imagen de tío duro que no siente, pero cuando le conoces, es un hombre maravilloso y lo que yo he podido comprobar así lo demuestra.

-¿Que ha pasado Nik?- preguntó Rebekah
-Caroline... se ha ido, se ha ido- dijo llorando en los brazos de Rebekah que se había acercado a abrazarle
-¿Como que se ha ido?- preguntó Freya aún confusa
-Si, estaba sujetando su mano y simplemente he sentido como se moría, es irónico teniendo en cuenta que era un vampiro, pero he visto como su cuerpo se ponía gris y no he sabido que hacer- relató
-Lo siento mucho Niklaus, no recuerdo nada de ella pero aparece que era importante para ti- añadí
El me abrazó con fuerza, un abrazo al que se fueron uniendo el resto.

Después de aquello Klaus estuvo entre la habitación donde estaba el cuerpo de Caroline, ya que él se negaba a dejarla sola y el estudio de pintura, su refugio, su pequeño espacio donde expresaba toda su tristeza y su rabia mediante el arte.

Cuando Caroline despertó, o más bien volvió a la vida, volví a ver ese brillo en sus ojos, el brillo de la felicidad, apenas se separó de ella y cuando bajaron juntos no podía creerlo, nadie era capaz de explicar cómo ni porque había pasado, pero así era y ahora solo quedaba disfrutar.

Klaus había estado tan centrado en Caroline que había ido posponiendo, el hechizo que me devolvería mis recuerdos, y yo por un lado quería recuperarlos pero por el otro estaba aterrado, aunque esto no lo admitiría en voz alta.

Pero un par de días después de la resurrección de Caroline, cuando todo estaba más calmado Freya decidió hacer el hechizo con la ayuda de Vincent y no atrasarlo más. El hechizo consistía en que Marcel como especie superior a los vampiros originales sería capaz de obligarme a recordar todo.

Metidos dentro de un círculo de sal y un
a vez hecho el hechizo Marcel empezó a hablar.

-Elijah Mikaelson, recuerda la promesa que hiciste junto a tus hermanos hace más de mil años, recuerda esa promesa, por y para siempre, recuerda cada momento que eso ha conllevado, cada lucha junto a ellos cada pelea, incluso cada daga, tu hermano Klaus, que os clavaba dagas y os metía en ataúdes, ese que pese a todo aquello sigues queriendo, y sigues en búsqueda de su redención, tu hermana Rebekah, tu pequeña Bex, esa hermana con la que has compartido risas, broncas y momentos inolvidables, tu hermano Kol, el descontrolado de la familia, recuerda cada momento en el que le has apoyado y le has ayudado a autocontrolarse, tu hermana Freya, la bruja Mikaelson, recuerda los buenos momentos en los que la has tenido a tu lado, recuerda a Finn, recuerda a Hayley, cada momento a solas, cada beso, cada caricia y cada te quiero.
Recuérdame a mí, Marcel, ese niño que acogísteis como a un hijo, recuerda a ese niño apaleado por su padre al que enseñasteis todo en la vida y que como buen hijo os ha desafiado en alguna ocasión, recuerda la promesa que hiciste recuerda, POR Y PARA SIEMPRE- terminó

Después de aquello cerré los ojos e imágenes vinieron a mí cabeza, como fogonazos de mi vida, volviendo a ser mía,

Recordé a mis hermanos todos en familia de niños, recodé la noche en la que nos convertimos en vampiros, recordé a Tatia y la puerta roja, recordé Mystic Falls, recordé todos los escarceos con mis hermanos, recordé a Hayley, y a Hope, recordé la tradición de las fogatas, toda mi vida en imágenes pasando delante de mí, no se cuanto tiempo estuve con los ojos cerrados pero creo que fueron varios minutos.

Y cuando los abrí allí estaban todos expectantes, yo sonreí y esa fue mi señal, la señal de que por fin todo estaba en orden y que volvía a ser yo.

Aunque aún faltaba algo, Hope.
Klaus decidió que en las vacaciones de otoño viajaría con Caroline y Hayley a Mystic Falls para ver a Hope y arreglar todo los que en esos cinco años pudiese haberse roto, Klaus estaba emocionado, iba a ver a su hija después de cinco años, no merecía menos.

Y yo pese a haberlo recordado todo tenía que ponerme al día hablé con Hayley de todo aquello.

-Hayley, no se ni por dónde empezar, ni si nuestra relación sigue en el mismo punto que donde se quedó pero...- no me dejó terminar porque cuando me quise dar cuenta tenía sus labios pegados a los mios y sus manos recorriendo mi espalda, yo me deje hacer mientras ella me arrancaba la camisa hasta que la cogí en brazos y con su pernas enrolladas en mi espalda acabamos en la cama, lo había echado de menos, no sabía porque pero durante esos cinco años siempre había pensado que me faltaba algo, quizá ese algo era ella, había echado de menos sus besos, y a toda ella en general. Disfruté de esa noche como nunca, y cuando se quedó dormida en mi pecho pude por fin pararme a pensar en cómo había cambiado todo.

Yo era un simple pianista en algún bar de Europa y ahora había recuperado mi vida, a mí familia y acababa de acostarme con la mujer que amaba.
Nada podía pedir más.

                                      ~~~~~

Espero que os haya gustado el capítulo, a mí me ha hecho mucha ilusión ver la perspectiva de Elijah, he tratado de ser lo más fiel posible a como es él y a como me lo imagino yo teniendo ese dilema de los recuerdos.

Me ha encantado escribir como Marcel le hace recordar cada cosa de su larga vida,me ha traído muchos recuerdos.
Además el reencuentro Haylijah no podía faltar, después de Klaroline es mi ship favorito en Los Originales.
Muchas gracias por leer ❤️

Segunda oportunidad ❤️ |Klaroline|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora