Este capítulo está narrado por Bonnie
Hoy era un día triste, se cumplían tres años de la muerte de Enzo, y como cada año iba a visitarle al cementerio, no estaba enterrado en Mystic Falls, sino en una cabaña cerca del bosque donde estuve encerrada.
En la tumba, una lápida bastante nueva se podía leer "Lorenzo St. John" "Amigo, consejero y salvador. Ahora en paz"
Le dejé las flores a los pies de la tumba y me senté en un banco cercano, le conté mi día, las novedades de la hija de Damon y Elena y algunas cosas de mis viajes. La promesa de vivir la vida a tope y todo lo que pudiese la estaba cumpliendo, y aunque tenía un vacío en el pecho, que nadie nunca podría ocupar, era feliz.
Ese mismo día, había quedado con Elena y con Caroline, las vacaciones de Otoño habían terminado y Klaus y ella venían a traer a Hope. Ese día las necesitaba más que nunca, porque en días como aquel, recordaba todos los momentos con Enzo.
Quedamos en una cafetería bastante pequeña que habían abierto hacia pocos meses, Caroline estaba ya con Klaus y Hope y fui a sentarme con ellos.
-Hola señorita Bennett- saludó Hope
-Hola Hope cariño, pero no estamos en el colegio, puedes llamarme Bonnie- respondí sonriente.
Había tenido ese último trimestre a Hope en clase y era una alumna ejemplar.
Saludé a Klaus con dos besos y me senté en la misma mesa.-¿Qué tal en la escuela? ¿Te trata bien Alaric?- preguntó Caroline
-Sabes que si, además en el tiempo libre que tengo he vuelto a quedar con Jer, como amigos, nada más, pero me alegra seguir teniéndolo en mi vida- habló
-Me alegro mucho Bonnie- respondíEn ese momento entro Elena con un carrito amarillo claro y vino hacia donde estábamos.
-Yo me marcho ya, luego te veo amor- se despidió Klaus con un corto beso en lo labios, Hope y el salieron de la cafetería y se perdieron por el pueblo.-Hola chicas- saludo Elena
-Hola, cuánto tiempo- dije abrazándola
Me acerqué al carrito, donde descansaba una niña, tenía los ojos muy abiertos, eran de un azul intenso, los ojos de Damon
-Es preciosa Elena, al final ¿como se llama?- preguntó Caroline
-Stefanie Jenna Salvatore- respondió Elena orgullosa
-Me encanta- dije
Era muy bonito que le hubiesen nombrado en honor a Stefan.
-Y Care, a ti cómo te va por Nueva Orleans, ¿Con Klaus y la familia Mikaelson?
-Me va genial, estoy muy feliz y más ahora que por fin está todo bien. Y los Mikaelson son una familia maravillosa, Davina, la mujer de Kol es majísima y con Hayley y Rebekah ahora me llevo genial- comento feliz
-¿A que te refieres con que ahora está todo bien? ¿Ha pasado algo que no sepamos?- preguntó Elena
Caroline me miró con cara de preocupación y le contó a Elena todo lo acontecido después de ella destrucción del espíritu de Inadu.-Elena, verás, lo primero no quiero UE te preocupes porque ya estoy bien pero durante el hechizo, algo empezó a ir mal con Lizzie y yo entré en el círculo de magia y me desmayé, por lo que dicen estuve inconsciente varía semanas y durante dos días estuve muerta, todos me daban por muerta hasta que misteriosamente desperté. Lo más curioso es que durante el tiempo que estuve muerta creo que encontré la paz, porque vi a mi madre y a Stefan ambos se empeñaban en que volviese, y hasta entonces no me di cuenta de lo que me pasaba. Tu estabas con todo lo del embarazo y no te venían bien los sobresaltos por eso no te dije nada- terminó
-Care, ¿has estado muerta y no me lo dices? Y si no hubieses despertado, ¿tampoco me lo habrías dicho?- discutió Elena
-Claro que te lo quería decir Elena, pero ahora ya ha pasado y estoy bien, no tienes que preocuparte- respondió Caroline tratando de calmar la situación.Después de aquella pequeña riña Elena nos dió la noticia que tan emocionada la tenía. Dejaba el hospital y tras arreglar la antigua consulta de su padre montaría su propia consulta de pediatría.
Caroline estaba apenas dos días en la ciudad y para celebrarlo fuimos todos a la feria como en los viejos tiempos, de nueve habíamos pasado a seis personas las que estábamos allí aquella noche.
Las luces, la noria, los puestos todo estaba igual pero a la vez todo había cambiado.
Todos los años en el aniversario de su muerte le escribía a Enzo una carta que luego quemaba, para que así de alguna manera pudiese llegarle el mensaje, ese año muchos me acompañaron en mi tarea. Elena escribió a sus padres y a su tía, Damon a Stefan, Caroline a su madre y a Stefan, Alaric a Jo y Matt a Vicky.Querido Enzo, otro año más sigo aquí, echándote de menos, la última carta te la escribí en París, pero esta es desde nuestro pueblo, Mystic Falls. Cumplí la promesa de vivir mi vida y he estado viajando por el mundo, pero ahora necesito sentir cerca a la poca familia que me queda, y toda ella está en Mystic Falls.
Damon y Elena han sido padres, es una niña preciosa. Nunca me habría imaginado a Damon de padre y creo que tú tampoco. Caroline se fue a Nueva Orleans a darle una oportunidad al amor y vive feliz con Klaus.
Yo estoy de profesora en La Escuela Salvatore y la verdad nunca me lo había planteado antes pero me hace feliz ver cómo los niños aprenden gracias a mí.
Por último quería darte las gracias por haber aparecido en mi vida y por haberme hecho sentir lo que es el amor verdadero, Te quiero
Con amor, BonnieEchaba de menos estar con mis amigos, disfrutando de una simple noche todos juntos, sin quererlo nos habíamos distanciado, cada uno hacia su vida ahora.
Matt era el Sheriff, y se iba a presentar a la alcaldía, Caroline vivía fuera, Elena y Damon hacían su vida humana y Alaric están de director en la escuela, y yo había estado viajando.Aquella noche fue muy divertida, sobretodo porque al venir Elena y Damon, dejaron a Jeremy de niñera quien llamaba cada dos minutos porque Stefanie no paraba de llorar y se agobiaba.
Pasada la medianoche Klaus se presentó para buscar a Caroline, al principio nos sorprendió a todos un poco pero después se quedó con nosotros y estuvimos charlando.
Klaus había cambiado para bien, pero después de todo ¿quién no lo había hecho?~~~~~
Bonnie fue desde el principio mi personaje favorito de Crónicas Vampiricas, y quería hacer un capítulo desde su perspectiva, Bonnie es una mujer fuerte y decidida que a perdido a mucha gente a lo largo de su vida. Muchas gracias por leer y apoyar esta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad ❤️ |Klaroline|
RomanceSeis meses después de la muerte de Stefan, Caroline se reencuentra con su pasado, pero ahora todo ha cambiado.