Desaparecida

159 6 0
                                    

Me desperté de madrugada con la vibración de mi móvil, Ric me llamaba y para que él me llamará a esas horas algo grave tendría que estar ocurriendo.
-Alaric, ¿qué ocurre?- pregunté adormilada
Klaus se despertó a mí lado y puso cara de preocupación.
-Caroline, es Josie, Lizzie me ha dicho que no estaba en su cama y la hemos buscado por toda la escuela y no aparece, estoy preocupado, y Lizzie me ha suplicado que te llamase aunque no quería preocuparte- explicó Alaric
-Alaric, ¿como que Josie no esta en su cama? ¿Habéis buscado por todos lados? No puede estar muy lejos, voy a salir hacia Mystic Falls cuanto antes, pero por favor cualquier cosa avísame- pedí
En cuanto colgó Klaus me abrazó de forma reconfortante susurrándome palabras de ánimo y de esperanza.
Mi hija había desaparecido y aunque tenía 17 años y estaba segura de que podría defenderse sola me preocupaba lo que la pudiera pasar.

Cuando llegamos a la Escuela Salvatore encontramos a Bonnie preparando un hechizo  de seguimiento.
Cuando me vio se acercó a mí para abrazarme y animarme
-Care, tranquila todo saldrá bien- me tranquilizó
-Gracias, Bon- dije
-Phasmatos tribum nas ex veras, Sequita sanguines, ementas asten mihan ega petous- recitó
La gota de sangre de Lizzie que había en el mapa no se movió del lugar que indicaba la escuela.

-No sé que está pasando con el hechizo, alguien lo está frenando. No está funcionando, lo siento- añadió mirándome
-No te preocupes Bonnie, si alguien se la ha llevado le encontraremos y se lo haremos pagar, gracias por ayudar- dije

Klaus se fue a la que había sido mi habitación a dormir un rato, nos habíamos despertado de madrugada y había conducido desde Nueva Orleans y se aunque insistía en empezar la búsqueda le convencí de dormir un rato, yo me quedé con Alaric, Bonnie, Hope y Lizzie en el salón con un reconfortante café en mis manos.

Estaba preocupada por Josie pero por el momento no podíamos hacer nada y a la mañana siguiente, en apenas unas horas empezaríamos a buscar por los alrededores de Mystic Falls.

La búsqueda se hizo eterna, cada sitio que descartamos me alejaba cada vez más de encontrar a mi hija, La buscamos durante varios días, el sheriff organizo patrullas de búsqueda y Damon, Elena, y los Mikaelson al completo nos acompañaron en ellas,

En estos últimos años, Hope y yo nos habíamos vuelto muy cercanas, me encantaba hablar con ella porque era la paz personificada y esos días la notaba rara, como perdida.

-Hope cariño, ¿estás bien?- pregunté acercándome a ella
-Bueno, estoy preocupada por Josie, no siempre nos hemos llevado tan bien como últimamente y me preocupa que se hayan podido llevar- dijo
-Verás que todo saldrá bien, la encontraremos muy pronto- dije
Sabía que a Josie le gustaba Hope, me lo había dicho hacía unos cuantos días, y hablando con Hope intuía que el sentimiento fuese mutuo.
-Hope, siempre que necesites hablar puedes contar conmigo, se que no soy tu madre, pero ahora formo parte de tu familia también y me gustaría que algún día pudieses considerarme parte de ella.
-Caroline, tanto tú como Alaric habéis cuidado de mi desde que tenía siete años, todo el tiempo que llevo en la escuela habéis asegurado mi bien estar y os habéis convertido en mi segunda familia, y bueno ahora tu qué vas a convertirte en una Mikaelson puedo considerarte mi madrastra. Siempre has sido parte de mi familia, h te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí.

Después de esa conversación seguimos hablando varios días durante las búsquedas y rutas de rastreo, apenas quedaba terreno sin registrar y nos quedábamos sin opciones. Hasta que un día nos acercamos a una cueva donde había restos de sangre, la sorpresa fue cuando encontramos a una persona que creíamos encerrada hacía mucho tiempo y de la que nos habíamos olvidado.

-Josie, estás ahí?- pregunté. a voz en grito
-No va a escucharte está sometida a un hechizo- dijo una voz desde las profundidades de la cueva
-No es posible- susurro Alaric con una expresión de pánico en la cara
-Alaric, lo siento, no es nada personal contra ti pero, sabes que una de las dos acabará muerta, así se ahorran La Fusión- dijo él
-Kai..., dejalas en paz- defendí
En respuesta Kai extendió una mano hacia el interior de la cueva y otra hacia nosotros, del interior salió Josie, atraído con la fuerza de la magia de Kai y a los vampiros presentes nos provocó un aneurisma.

El terror se reflejaba en la cara de Josie, temía por ella y por su vida pero también tenía por nosotros, no tenía ninguna fuente de la que extraer magia, por lo tanto estaba indefensa.

-Kai, las cosas no tienen porque ser así, pueden acabar bien para todos- hablé
-Bien para todos vosotros, yo acabaré muerto, o peor en un mundo prisión- rebatió- Como ya os he dicho mi liderazgo en el aquelarre Géminis peligra con la nueva generación de gemelas, y si ahora mató a una de ellas la otra no tendrá que arriesgarse y yo seguiré siendo el líder- repitió
Kai empezó a reír al ver el rostro de Lizzie quien temía por su hermana pero no sabía nada acerca de la fusión
-Por lo que veo, no saben acerca de la fusión ¿verdad?- continuo Kai

Klaus me soltó la mano y se adelanto unos pasos
-Kai, estás en desventaja numérica, y puede que seas el líder del aquelarre Géminis, pero si matas a las gemelas no tendrás a nadie, y el liderazgo no servirá de nada- habló- además nosotros contamos con cuatro brujos, considerados los más poderosos de la tierra asi que ríndete y devuelvenos  a Josie o atente a las consecuencias

-Rendirme dice- río. Extendió las manos hacia el y le empujó hacia atrás, entonces Freya, Davina, Vincent y Bonnie unieron fuerzas para tratar de reducir a Kai, mientras tanto Hope y Lizzie corrieron hacia donde estaba Josie, Kai se dio cuenta y con un hechizo partió el cuello de Hope
-HOOOOOOPEEE- grito Klaus corriendo hacia ella.

Lizzie logro llegar hasta Josie y ponerla a salvo, se fueron junto a Ric de vuelta a la escuela para mantenerlas a salvo.
Fueron apenas unos minutos pero a mí se me hizo eterno. Los brujos, intentaban sobrepasar el nivel de Kai con magia para que eso le matase, era un sifón y como recipiente temporal de magia si se le proporcionaba demasiado poder al mismo tiempo, acababa colapsando, el único inconveniente era que los brujos en ese tipo de hechizos, entregaban todo su poder y podían llegar a perderlo.

Al cabo de 15 minutos Hope despertó con una gran bocanada de aire, al principio no lo entendí, pero cuando vi su cara comprendí lo que había pasado, se había convertido en un Trihibrido completo, ahora era vampiro, mujer lobo y bruja.

Volví a centrarme en Kai y junto en el momento que mire los cinco cayeron al suelo desmayados, me acerqué corriendo a ellos y comprobé sus signos vitales, solo escuché cuatro corazones latir, y esperaba con toda mi alma que fuesen los suyos aunque no podía distinguirlos.

Al final el corazón que no latir era el de Kai, le habíamos derrotado, juntos como siempre habíamos solucionado los  problemas.

Volvimos a la escuela con los cuatro brujos aún inconscientes. La primera en despertar fue Freya seguida de Vincent y Davina, Bonnie estuvo unas cuantas horas más dormida, y cuando por fin despertó descubrimos que su magia, toda ella había desaparecido, se la había entregado a Kai y como ahora estaba muerto no había forma de recuperarla.

Subí a la habitación de las gemelas con Klaus donde descansaba Josie, necesitaba comprobar que estaba bien.
Entramos en silencio y nos encontramos a Lizzie y a Josie tumbadas en la misma cama como cuando eran unas niñas.

Estaban despiertas y Josie se levantó a abrazarme, cuando se separó me di cuenta de que alguien más esperaba entrar ene la habitación, Hope estaba apoyada en el macro de la puerta sonriendo al ver a Josie sana y salva. Josie se sentó en la cama también con una sonrisa en los labios y Hope entro sentándose a su lado.

Se miraron a los ojos, sonrieron y juntaron si frentes antes de darle un largo beso en los labios, Klaus se sorprendió de ese gesto, pero yo no pude hacer otra cosa que sonreir.

                                     ~~~~~

Hosie es real y Hope ya es Trihibrido completo, este capítulo ha sido más largo pero me ha encantado escribirlo y espero que a vosotros os guste tanto como a mí.
Muchas gracias por leer y apoyar la historia ❤️

Segunda oportunidad ❤️ |Klaroline|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora