4 meses de embarazo.

587 27 3
                                    

Pov Mal.
Ya hemos vuelto todos de nuestra luna de miel de unos días ya que no quieren que estemos lejos por los bebés.
-Tenemos que ver cómo van a hacer sus cuartos y que van a ser- sonreí ya que no sabemos que son nuestros bebés al igual que mis amigos ya que son muy pequeños para saber el sexo.
Pov Jay.
Estamos yendo todos a Auradon para empezar con los deberes reales como reyes y veo a mi esposa dormida en mis brazos ya que el embarazo le pasa que se duerme muy rápido si hay viajes largos.
-Loonie ya despierta ya vamos a llegar a Auradon- ella se despierta con una sonrisa ya que tiene 4 meses y su panza está muy grande y nos dijeron que es normal ya que están muy sanos.
Pov Uma.
Estamos en la entrada de la escuela cuando vemos las limosinas de los chicos se han ido por una semana ya que por los embarazos no quieren nadie que ellos estén lejos a lo que hacemos todo lo posible para que sea una bonita bienvenida.
Pov Maléfica.
Veo como todos están sonrientes más porque mi hija viene con su ahora esposo, baja con cuidado y le ayudamos Ben y yo a bajar bien ya que ella tiene un poco más de panza.
-Gracias mamá- sonrió por como me ha dicho y ella me da un abrazo fuerte como puede y llega Hades a saludar igual que los demás.
Pov Audrey.
Veo a mis padres y sonrió ya que ellos estuvieron preocupados, nos fuimos al castillo y veo que están muchos regalos de bodas, Chad está sonriendo ya que ahora somos esposos y seremos padres.
-Bueno no ha pasado nada mientras ustedes estaban en su luna de miel y hemos hablado que mientras ustedes están con lo de sus embarazos- Bella nos mira explicando a las embarazadas- nosotras ayudaremos a sus esposos con lo que se pueda- todas asentimos y sonreímos.
...
Espero que les guste es corto pero ya sabemos que puede pasar.
Nos vemos pronto y que tengan un buen día.

Padres adolescentes: Jarlos Devie Joonie Y Beal (Descendientes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora