Pov Mal.
Hoy han estado los reyes con una sonrisa y nosotros estamos igual ya que hace 2 años llegamos a Auradon y conocimos a los amores de nuestras vidas.
-Chicos vamos ya que todos están esperando- dijo Bella a lo que asentimos y nos bajamos con cuidado ya que estamos embarazadas a lo que nos ayudan Jay y Carlos a lo que sonreimos.
-Hoy todos estamos aquí reunidos ya que sabemos que llegaron 4 chicos que cambiaron nuestra vida- dijo Adam- que eran un poco problemáticos pero todos cambiamos por ejemplo nunca habia visto a mi hijo con una sonrisa cuando escucha el nombre de mi nuera- dijo a lo que Ben esta rojo a lo que estamos riendo- a Jane hablando con mas de una persona y enamorada de alguien como Carlos- dijo a lo que ya estamos mas que sonrojados y llorando- ver a Loonie con novio casi igual que ella- dijo a lo que nos ponemos a reír- a Doug no tartamudear enfrente de una chica- dijo a lo que nosotros sonreimos- que mi esposa este con una sonrisa al ver a Mal- dijo a lo que estoy llorando en los brazos de Ben que está con una sonrisa y acariciando mi vientre- yo estoy igual ahora que me van a ser abuelo- dijo a lo que nosotros estamos con una sonrisa- y quiero que sean así siempre- dijo a lo que me dan una sonrisa.
Pov Maléfica.
Estamos todos en la isla a lo que me pongo en la entrada de la isla en donde todos estamos con una sonrisa a lo que estamos viendo la tele.
-Hay una sorpresa para todos ustedes los hijos de villanos- dijo Adam en el micrófono- hemos decidido que ya no va a ver una barrera en la isla- dijo a lo que el hada madrina le entrega la varita a Mal a lo que mi hija esta llorando de la felicidad.
-Bueno pues que vamos a dejar libres a nuestros padres- dijo y dijo las palabras y se siente como se rompe la barrera a lo que nos ponemos a ir a Auradon.
-Hija- dije al llegar a lo que ella me da un abrazo a lo que nos ponemos igual a lo que ve a su padre atras de mí que le sonríe y ella igual a lo que nos ponemos felices.
-Mamá- dijo Evie a lo que ellos están con una sonrisa y ellos hacen lo mismo a lo que nos ponemos a hablar.
-Los padres y jóvenes van a ir a la escuela- dijo Adam a lo que todos estamos confundidos- para que sepan- dijo a lo que asentimos- chicos al menos van a estar unos días con ellos porque pronto van a ir a la Universidad- dijo a lo que estamos todos impresionados- y van a ver lo de la boda- dijo a lo que asienten.
Continuará...
...
Espero que les guste ya ha pasado unos meses de que nuestro querido Cameron Boyce murió.
ESTÁS LEYENDO
Padres adolescentes: Jarlos Devie Joonie Y Beal (Descendientes).
Novela JuvenilJane y Carlos después de una pelea ellos tienen su primera vez pero Jane por tener miedo de que Carlos no acepte al bebé no se lo iba a decir pero el se ha dado cuenta al mismo tiempo. ... Léanlo me encanta.