Embarazada.

5.2K 141 2
                                    

Pov Jane.
Estoy un poco nerviosa ya que hace unos días me ha pasado algo raro a lo que no sé si es lo que yo pienso ya que tengo un atraso en mi menstruación y tengo náuseas a lo que sí estoy embarazada no se como decirle a Carlos que va a ser padre. Veo la prueba y me dice que estoy embarazada a lo que me pongo a llorar.
- Jane- dijo Loonie ya que ella sabe de mis sospechas a lo que ella me compro el test de embarazo a lo que estoy llorando- que dice Jane- dijo a lo que salgo del baño y se lo enseño y me da un abrazo- estás embarazada de 4 semanas- dijo gritando a lo que le tapó la boca ya que nos pueden escuchar pero escucho a alguien que se golpea en el piso y un.
- Carlos despierta- dijo Mal a lo que me asusto- Jay tú también despierta Evie ayuda... No tú también- dijo a lo que las 2 nos asustamos a lo que salimos y vemos a los chicos desmayados menos a Mal que al parecer no escuchó- que pasó como para que los 3 estén asi- dijo viendonos a lo que yo le enseño la prueba y me abraza- ya somos 2 embarazadas- dijo a lo que Loonie nos ayuda con los chicos a lo que vemos que al poco tiempo se están despertando.
- Es cierto Jane- dijo Carlos a lo que me pongo un poco nerviosa- vamos a ser padres- dijo a lo que asentí así que me abraza- te amo mucho- dijo a lo que lo extrañé ya que hace unos días nos enojamos a lo que nos a dolido que no estemos cerca a lo que nos besamos.
- Vamos a ser tíos- dijo Jay a lo que Loonie lo besa y le enseña su panza que no tiene faja a lo que el la mira y llora- y voy a ser padre.
- Y yo madre- dijo Mal a lo que los chicos van rápido por Ben y lo traen a tirones a lo que nos ve con susto a lo que también van por Doug y está un poco asustado.
- Les vamos a decir algo chicos van a ser padres pero si las lastiman los únicos hijos que van a tener son los que vienen en camino- dijo a lo que ellos asienten.
- Y si lo hacen no van a tenernos- dijo mi mejor amiga Loonie a lo que ellos asienten- muy bien al parecer se ponen de acuerdo para embarazarnos- dijo a lo que todos estamos rojos.
- Bueno nadamás le tenemos que decir a nuestros padres que van a ser abuelos-dijo a lo que estamos un poco asustados ya que mi mamá es un poco estricta y no sé cómo le vamos a hacer.

Padres adolescentes: Jarlos Devie Joonie Y Beal (Descendientes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora