Universidad y planeando una boda.

933 39 2
                                    

Pov Mal.
Estamos llegando a la Universidad y lo que sabemos es que nadie sabe quienes somos ya que estamos un poco lejos de casa a lo que todos estamos un poco nerviosos.
-Bienvenidos soy Arnold el director- dijo a lo que nosotros asentimos- bienvenidos sabemos que vienen de Auradon- dijo a lo que asentimos y nos dan un recorrido por la Universidad y me toca la habitación con Evie que es hermosa.
Pov Ben.
Estoy un poco nervioso a lo que nos vamos a nuestras habitaciones y le marco a mi madre.
-Bueno- dijeron del otro lado a lo que supe que es mi padre a lo que sonrío y suspiro.
-Hola pa ya llegamos- dije a lo que nos pusimos a hablar entre todos ya que es raro no estar en Auradon a lo que Doug y yo nos cambiamos y nos vamos a comer.
Al llegar están los chicos y nos sentamos con nuestras parejas a lo que llegan los demás.
-Chicos tenemos que ver lo de su boda- dijo Audrey viendonos a todos a lo que nosotros asentimos mientras agarro el vientre de Mal a lo que ella me sonríe. Todos nos ven y hablamos por videollamada con mi madre a lo que nos ponemos a hablar de todo y ella nos apoya.
Al día siguiente.
Pov Mal.
Nos levantamos y me baño yo primero y después Evie que está con una sonrisa ya que ella va a diaeñar los vestidos de la boda a lo que le encanta y aparte ella va a ser la mejor consejera ayer hablamos con nuestros padres y con todos por lo mismo de la boda.
Pov Maléfica.
Es raro no ver a mi hija ya que se apego mucho a nosotros antes de irse a la Universidad pero espero que esté bien al igual que su bebé y su novio.
Pov Mal.
Me toca química con los chicos a lo que vamos a nuestra clase a lo que llegan todos y el maestro a lo que nosotros fuimos los primeros en llegar.
-Buenos días chicos bienvenidos a la Universidad- dijo a lo que todos asentimos- se van a presentar conforme vaya diciendo- dijo a lo que nosotros nos ponemos un poco nerviosos antes de Ben hay una chica y se presenta se llama Maya- Ben Beast de Auradon- dijo a lo que Ben se levanta- te llamas como el rey de ese reino- dijo a lo que el asiente.
-Hola soy Ben Beast rey de Auradon- dijo a lo que todos hacen una reverencia- vine a estudiar- dijo y yo lo veo- mi novia es Mal y vamos a tener un bebé- dijo a lo que el maestro esta impresionado. Paso el siguiente y va Doug.
Continuará...
...
Perdón por tardar pero he tenido tarea y no he tenido mucho por pensar nos vemos.

Padres adolescentes: Jarlos Devie Joonie Y Beal (Descendientes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora