Primer día de clases de los villanos y despedida.

965 43 2
                                    

Pov Maléfica.
Me despierto y veo a Hades ya que dijeron que tenía que estar un año siendo un hombre normal a lo que el aceptó porque quiere estar cerca de nuestra hija y nuestro nieto. Nos ponemos nuestra ropa y ya me quite los cuernos a lo que veo que mi hermosa hija nos está esperando y veo su vientre a lo que la abrazo y ella me da una sonrisa.
-Les voy a enseñar el camino para ir a la clase de bondad correctiva en donde estuvimos mis amigos y yo- dijo a lo que asentimos y llegamos a un salón grande a lo que vemos al hada madrina.
-Bienvenidos a todos soy el hada madrina y soy la profesora de bondad correctiva- dijo a lo que todos estamos impresionados- Uma Harry y Gil- dijo a lo que ellos están un poco asustados- ustedes no pueden ir a la Universidad con ellos porque apenas entraron a la prepa- dijo a lo que los chicos se sientan- ellos porque estuvieron desde hace 2 años- dijo a lo que ellos asienten.
1 mes después.
Pov Mal.
Estamos todos en la entrada yo despidiendome de mis papás al igual que Ben ya que su padre se va a encargar del reino mientras nosotros estamos en la Universidad.
Pov Bella.
Estoy despidiendo a mi hijo y a mi nuera a lo que nos ponemos sencibles ya que ella está embarazada de mi hijo a lo que les doy un abrazo al igual que los padres de Mal y Adam a lo que ellos nos dan una sonrisa.
-Estaremos en contacto para las bodas y también para saber como están ustedes chicos- dijo Adam a lo que ellos asienten.
-Hoy Auradon se esta despidiendo de héroes que han hecho lo posible para que el reino esté bien- dijo el hada madrina con lagrimas en los ojos a lo que tosos todos van a darle un abrazo a lo que ella solo sonríe y ellos se van.
Pov Uma.
Todavía no puedo creer que siga en preparatoria y ahora Mal mi nueva amiga ya vaya a la Universidad al igual que los demás pero bueno espero que les vaya bien ahora que las chicas están en ese estado.
-Chicos vamos a nuestras habitaciones- dijo Harry que está mal ya que le gusta Mal y cuando supo que ella esta embarazada a estado llorando toda la noche.
-Chicos al menos ya no estamos en la isla y ahora vamos a tener una vida mejor- dijo abrazandonos Gil a lo que asentimos.

Padres adolescentes: Jarlos Devie Joonie Y Beal (Descendientes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora