✨ESPECIAL✨ y perdón

5.3K 385 126
                                    

primero que nada,perdón por la tardanza,tuve unos problemas,segundo;

Hace unos días atrás fue el cumpleaños de Meliodas y bueno,me sentí inspirada asi qué...

Esto ocurre años antes de todo lo que pasa,rayis tiene 5. ¿afecta la historia? No,pero agregare pequeños detalles que serán importantes en el futuro.

Sin nada más que decir,comencemos 《

El sol brillaba como todas las mañanas,un rubio se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol brillaba como todas las mañanas,un rubio se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama...bueno,no estaba del todo dormido,ya hace un rato que se encontraba despierto sólo que aun no se levantó. No es porque tenía pereza o algo por estilo sino que hoy era su cumpleaños ¿y eso que tiene que ver? Bueno,ayer por la noche su pequeña hija le dijo que no se levantara temprano porque le tenía una sorpresa. Al ver la sonrisa de la niña no pudo negarse.

Ya estaba hace un buen rato esperando que apareciera pero nada,pero antes de que se levantara de la cama escucho unos pasos acercándose,cerró los ojos fingiendo dormir al escuchar que abrían la puerta.

La pequeña peli-violeta entró como pudo y con paso torpes dejo la bandeja que traía en una mesita. Sino fuera por uno de los caballeros que la ayudó abrir la puerta, la bandeja se hubiera caído tirando el desayuno especial que había preparado para su papá.

Aun con los ojos cerrados,Meliodas sintio como su hija,torpemente,subía a su cama.

 Luego de unos minutos la niña empezó a saltar en la cama "despertando" a su papá.

-- es hora de levantarse -- grito y se tiró arriba de su papá

-- claro que no -- respondio aun con los cerrados

-- claro que si -- se sentó arriba de el cómo un indio -- debes comer tu desayuno especial --

-- eso si me interesa -- murmuró y se sento tirandola en la cama

-- oye -- lo miro indignada -- ahora comeré una parte de tu desayuno --

-- ¿no se suponía que era mi desayuno especial? --

-- era -- bajo de la cama y agarró la bandeja dandosela

El rubio agarró la bandeja antes de que se le cayera y la dejo en sus piernas. ____ subió de nuevo a la cama y se sento al frente de el.

-- feliz cumpleaños -- dijo sonriendo mientras levanta sus manos al aire

Meliodas sonrio y miro la bandeja,era algo sencillo. En el plato tenía escrito las palabras:te quiero mucho papi con crema y estaba algo mal escrito, y las i's tenían un corazón mal hecho en vez de los puntitos.

-- pero que rico huele -- dijo sonriendo

-- come -- dijo mientras le daba un tenedor para que probará los panqueques que preparó con ayuda de Ban

Arthur y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora