[55] Parte del viaje es el final

2.9K 232 301
                                    

Los rayos del sol iluminaban el reino marcando un nuevo día dia, y al no ver ni una nube gris, era señal de que el día seria tranquilo y brillante como siempre. Aunque el día habia empezado tranquilo sin ningúna señal de peligro de hace ya bastante tiempo, no era un dia tranquilo para cierta persona.

Por las calles del reino, se podia apreciar como un niño corria velozmente sin importarle la presencia del mayor siguiendo sus pasos, aunque  claro, su ventaja al ser pequeño era que podia escabullirse para librarse.

- Espere principe Tristan!!! - Gritaba el guardia mientras corria detras del nombrado, claro que el niño hacia todo lo contrario a lo que le pedian.

-Emergencia!! tenemos una emergencia!!! - Gritaba mientras seguía corriendo por las calles del reino haciendo que algunas personas del pueblo lo miraran.

El niño corrio hacia un callejón donde usualmente se reunia con sus amigos. Se alivio al verlos y corrio hacia ellos.

-¿Ahora que pasa Tristan? - Pregunto uno de sus amigos mientras lo miraban.

- Es que descubri, un malvado complot con el que quieren quebrantar la ciudad!!- Exclamo mientras trataba de recuperar aire luego de haber corrido por todo el reino - Y por eso tengo a todos los malos persiguiendome - Les susurro para que solo ellos lo escucharan.

Se escucho pasos y una voz llamandolo desde afuera del callejón. Tristan se acerco ocultandose en una pared y uno de sus amigos se paro al lado de el.

- Ellos no son malos, son guardias del castillo - Le dijo su amigo mientras miraban como el guardia se alejaba de alli aun buscandolo.

El peli plata fruncio sus cejas y volvio a meterse al callejón reuniéndose con sus amigos.

- Me estan persiguiendo, se los dije!! - Exclamo moviendo sus brazos resaltando la gravedad del asunto.

Los niños presentes aún estaban confundidos por lo que él decia y no le tomaban mucha atención.

- Escuchenme con atención - Hablo de nuevo poniendose serio - Los siete pecados capitales, los traidores legendarios se reuniran esta noche en el castillo - Hablo sonando serio y deseperado a que sus amigos entiendan la gravedad del asunto - Estan planeando tomar el castillo, no hay dudas amigos!! -

Siguio hablando mientras movia sus brazos freneticamente sobre que él los iba a detener, ya que soñaba con ser un caballero sacro. Al finalizar de hablar hizo una pose viendo a sus amigos, estos, no lo tomaron en serio y se fueron mientras se despedian de él dejandolo solo en el callejón.

- ¿Por qué son asi? ¿No les importa el reino que los vio nacer? Traidores!! - Grito señalandolos mientras se iban. Estos finalmente se fueron.

El peli plata hizo una mueca con sus labios al darse cuenta que quedo solo en aquel callejón, solto un suspiro pensando que nadie se tomaba en serio la gravedad del asunto.

- Estoy seguro que tu si lo tomarias en serio - Murmuro bajando la mirada mientras a su mente venia recuerdos de su papá hablarle sobre cierta chica de cabellos violetas que era una gran e importante guerrera.

- Estoy seguro que tu si lo tomarias en serio - Murmuro bajando la mirada mientras a su mente venia recuerdos de su papá hablarle sobre cierta chica de cabellos violetas que era una gran e importante guerrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arthur y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora