especial: fin de año :D

4.7K 294 495
                                    

Estoy nerviosa ahhh...
Y acá está lo prometido.

Gracias PrincesaLiones por la idea <3

Quiero que sepan que lo intente,y que es la primera vez que escribo lemon, así que...espero que les guste.

Sin nada más que decir, disfruten.

Recuerden comentar, me gustaría saber que piensan y la verdad, amo sus comentarios.

(N/A:esto ocurre antes de todo, osea que están en Camelot)

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Narrador omnisciente

Lo intento, realmente lo intento. Pero siempre que lo intentaba, fallaba.

De alguna u otra forma, terminaba pensando en su padre y en todos estos años que no sabía nada de el, ni una mínima noticia sobre el. Desde hace un tiempo estuvo tratando de buscar algún rumor peculiar o algo parecido pero nada, simplemente parecía que era un fantasma.

Ya se estaba cansando de buscar alguna respuesta o el paradero de su padre y no encontrar nada. Sentía que solo daba vueltas en círculos, lo peor es que cuando pedía ayuda a Merlin, esta le decía mil excusas para no hacerlo.

Algo frustrada, salió al jardín que estaba en el castillo para poder pensar en otra cosa. Mientras caminaba viendo las diferentes flores, empezó a tararear una canción.

Mientras lo hacía, sentía sus ojos humedecerse, pero se negaba a llorar. Tenia que ser fuerte, no dejar que sus emociones le ganarán.

Se sentó cerca de un estanque que se encontraba allí, y vio su reflejo en el agua. Trato de sonreír pero solo logro una mueca, se aparto y arranco un pequeño pedazo de pasto del suelo. Siguió tarareando hasta que sintió que alguien se acercaba.

-- te estaba buscando -- escucho una voz detrás de ella.

-- pues, aquí estoy -- respondió mientras se levantaba.

Se sacudió un poco de tierra que tenía en el vestido. Si fuera por ella, se lo arrancaría, pero tuvo que ir a una reunión y Merlin la obligó a vestirse de esa forma, para "estar formal".

-- es raro verte vestida así -- comento el peli-naranja mientras la miro de arriba a bajo.

-- ¿Tan mal me veo? -- pregunto fingiendo indignación.

-- no... De hecho -- empezó a decir mientras la agarraba de la cintura y la acercaba a el -- te ves hermosa --

-- siempre -- dijo divertida haciendo que el contrario riera.

-- siempre -- afirmó mientras se acercaba mas a ella -- ¿Quieres dar una vuelta? -- murmuró sobre los labios de la femenina. Con sus dedos pulgares, le acariciaba la cintura haciendo pequeños círculos.

-- ¿No tenías una reunión o algo así? -- pregunto confundida.

-- tenía -- asintió.

-- ¿Estás bien zanahoria? -- pregunto divertida -- creo que estás pasando mucho tiempo con malas influencias --

El oji-violeta nego riendo levemente.

Arthur y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora