[49] por fin

1.5K 165 119
                                    

Narrador omnisciente

En otro lugar completamente diferente, estaban dos miembros de los pecados comiendo un animal del purgatorio que habían cazado. Luego del que rubio le haya dicho al inmortal lo poderoso que se había hecho gracias a qué se había adaptado al purgatorio, claro que el inmortal pensaba lo mismo sobre él. El más bajo se quedó en silencio de repente cuando un pensamiento invadió su cabeza.

¿En qué tanto piensas? – le preguntó el inmortal mientras le daba un mordisco a la carne que tenía en sus manos.

en ____ – respondió en un suspiro – hace demasiado tiempo que no la veo

ya te dije que ella debe estar bien, los pecados iban hacia Camelot, ya de seguro deben estar con ella

aún así, dejé a mi hija sola en el medio de una guerra – miro al inmortal frente a él – soy un pésimo padre

El más alto lo miro y nego.

si hablamos sobre mal padre, el tuyo se lleva el premio

El más bajo sonrió levemente.

además, no creo que seas mal padre – agregó el más alto – si, seguramente te equivocaste en algunas cosas, pero aún así, siempre quisiste lo mejor para ella

wow, ¿Desde cuándo eres tan sabio?

no lo sé – rio Ban mientras terminaba de comer.

gracias Ban – le sonrió el contrario.

El mencionado se acercó a él y lo abrazo por los hombros.

busquemos a el rey demonio para recuperar tu cuerpo para que podamos volver!!! – grito feliz mientras levantaba un brazo – así ya estarás junto a la hormiga

si!!! – respondió en un grito de felicidad el rubio – no soltaré a ninguna de las mujeres que amo

yo voy a besuquear a Elaine cómo si no hubiera un mañana!!

y abriremos el sombrero del jabalí junto a los siete pecados capitales!!

sii!! – gritaron al mismo tiempo mientras levantaban sus manos. 

De un momento a otro ambos se pusieron serios.

¿También lo notaste? – le murmuró a su capitán para que la tercera presencia no los escuchará.

si, lo noté – le respondió el más bajo antes de que ambos saltarán hacia el intruso.

Ninguno de los dos se imaginaba encontrarse con el hermano mayor del capitán de las sobras, Hawk, en realidad ninguno imaginó que este tuviera un hermano.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Narra ___

De verdad tenía demasiadas ganas de que perdiera Ludociel, pero eso significaba que todo se iría a la mismísima mierda, y lamentablemente eso no puede suceder. Aunque es algo satisfactorio ver cómo el tío Zeldris le daba su merecido.

Me levanté como pude de dónde estaba mientras un pequeño quejido salía de mis labios al sentir un pequeño dolor en mi espalda, la caída me había dolido, aunque no debería quejarme considerando como estaban los demás gracias al ataque del tío Zeldris.

Arthur y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora