Su cara era un poema, de confusión, horror y desconcierto mezclado con unos ojos muy lindos debo decir.
Había tenido que llevarlo de la mano a sentarse en una de las sillas frente al meson que separaba la sala de la cocina.
Me senté frente a él al otro lado del mesón.
-Yuta- menee mi mano frente a su cara- reacciona
-¿Vas a morir?- pareció salir de su trance- ¿En verdad, vas a morir?
La expresión de su rostro parecía una mezcla de shock, tristeza y preocupación. Algo extraño entre personas que se acaban de conocer.
-Si- me voltee por un vaso el cual llene de agua- te invite un té pero no se como hacerlo y Yuki no vino hoy a cocinar así que toma un poco de agua
Aparto el vaso que puse frente a él, quitándole importancia
-Acabo de conocerte hace no mas de.. 6 horas, prácticamente me secuestras en tu casa, me besas y ahora me dices que vas a morir ¿Esto es real? Porque parece una broma.
-Y que quiero tener sexo contigo, no olvides lo más importante Yuta- el parecía confundido, demasiado- Mira voy a morir en 100 días, estoy enferma y eso es verdad, esta mañana hice una lista de cosas que quiero hacer antes de que mi día llegue y te conocí a ti, alguien que no tiene sentimientos por mi, que me acaba de conocer y a quien no voy a lastimar cuando me vaya, así que pensé ¿Por que no? el es perfecto y si no tienes novia, o novio y estas de acuerdo, ¿puedes hacerlo conmigo?
Parpadeaba rápidamente, como tratando de procesar, casi podía ver humo saliendo por sus orejas, casi..
-Mira no sé que esta pasando, esto es muy extraño, repentino y aunque eres hermosa yo...- deje de escuchar en ese momento, él sinceramente pensaba que era linda. Eso me hizo sonreír.
Aún si no era con él con quien tacharía mi deseo de la lista, al menos quería que fuéramos amigos.
-Gracias - lo interrumpí
-¿Por qué? Acabo de decir que no creo poder ayudarte
-Por decir que soy hermosa y decirlo en serio y no porque quieras acostarte conmigo
-Espera, ¿esto era una especie de prueba y ahora me dirás que todo es mentira y era para ver si era igual a todos los chicos que conoces que quieren solo tener sexo contigo? Por qué eso me haría sentir mas tranquilo, aunque no lo creas.
-Lo siento, pero es verdad todo lo que te he dicho- me encogí de hombros- solo que es curioso. Cualquier chico de los que conozco no hubiera dudado en aceptar mi propuesta, pero tu sin ni siquiera conocerme te has negado.
Y se sentía lindo, aunque lo acabara de conocer. Pero aún así, arruinaba mi oportunidad de cumplir mi lista.
-¿Por que me cuentas todo esto? ¿por qué yo?
Le di la vuelta al mesón para sentarme a su lado. El se volteo para prestar completa atención a lo que sea que dijera.
-Nadie lo sabe- me encogí de hombros- que voy a morir en 100 días y contárselo a alguien que a penas conozco me hizo pensar que podía hacerlo sin ninguna carga, si se lo cuento a mis amigas o a mis padres van a sufrir y aún me queda tiempo como para que comiencen a sentirse así desde ahora.
Apoye mi brazo en el mesón sosteniendo mi cabeza con mi mano, tratando de ver mejor sus reacciones mientras le contaba todo.
-Hice una lista de cosas que quiero hacer antes de morir y en verdad quiero hacerlas, entonces tu llegaste y como dije antes no vas a sentir dolor cuando yo me vaya, aun si tenemos sexo, porque no nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
100 DÍAS [Yuta] Pausada
FanfictionPausada Jana Smith va a morir en 100 días, es la chica más popular de su colegio en Tokio gracias a sus rasgos occidentales. Sus padres están siempre trabajando y viajando, y aunque esta rodeada de amigos, al llegar a casa siempre esta sola. Cuando...