Había cantado la pista de la canción con Yuta para que Zaki pudiera escucharla, aprenderlay presentarla junto a él en el festival la semana próxima.
-¿En serio escribiste esta canción, Yuta?- preguntó Hina sorprendida, sentándose en el gran sofa de su sala mientras aplaudía sorprendida, yo asentí sonriendo, respondiendo por él- Es fantástica
-No solo eso, Jana te queda genial a tu voz ¿Por qué no mejor la cantan juntos en el festival? Yo estoy muy de acuerdo- comento Zaki
Yo sin embargo negué con la cabeza mientras me levantaba de la silla al lado de Yuta quien sostenía la guitarra, para tomar a Zaki de la mano y sentarla allí.
-Gracias a ustedes- los miré a todos- estaré demasiado ocupada ese día haciendo parte de un concurso de belleza, así que no será posible para mi estar en tantas partes al mismo tiempo.
-Hablando de eso- me siento al lado de Hina quien me mira, después de cambiar asientos- ¿Ya sabes que vas a usar en el concurso? Es importante, ese día debes verte mas hermosa de lo normal, debemos ganarle como sea a Xiah
Negué con la cabeza, en realidad no es que me importe mucho el concurso, pero tampoco voy a sabotearlo ni a no ponerle el suficiente interés ya que mi curso ha puesto sus esperanzas en mi.
-No, aún tengo los días entre semana para buscar un vestido adecuado hasta el viernes.
-Quiero que deslumbres ese día, no importa el costo- dijo Hina tomando mi brazo y sacando su tarjeta- a demás puedo comprar cosas para mi de paso - sonrió, a veces olvidaba que sus padres eran increíblemente ricos- ¿Que les parece si vamos hoy después de la practica a echar un vistazo? Podemos llamar a Tomo y Haruto, para que nos acompañen- Miro hacia el frente al chico con la guitarra en la mano- ¿Vas Yuta?
Parecía dudarlo un poco, así que me apresuré a responder por él.
-Claro que irá, su opinión a cerca del vestido es fundamental para mi.
Un silencio acompañado por miradas pícaras de parte de mis amigas, se hizo presente.
Lo señalé
-Tu fuiste quien me metió en esto, claramente debes hacerte responsable
-Es verdad- comentó Zaki a su lado- Como la persona que la convenció por nosotros de participar, debes apoyarla en todo.
Yuta alzo sus manos en señal de rendición.
-Tres contra uno es demasiado- sonrió - Debemos entonces practicar para poder irnos pronto- respondió mirando a Zaki quien asintió y tomo la hoja con la letra para empezar a cantar.
***
-¿Vas a salir? Estamos esperando ver como te queda el vestido- escuché a Hina tras el vestidor. Los chicos se habían unido a nosotros y tenía a cinco personas esperando a dar su opinión a cerca del vestido que Hina había visto y escogido para mi.
Pensaba que quizás era demasiado para un concurso de belleza escolar, el vestido era color verde oliva, largo, con talla hasta la cintura y vuelos de velo en la falda del mismo color. Adornado con un bordado de rosas rojas y un delgado cinturón del mismo tono de rojo. El escote de forma cuadrada sobre mi pecho realmente exaltaba mi figura. Lo mas lindo eran sus mangas, en velo del mismo color que llegaban un poco mas abajo del codo. El estilo era una combinación de la moda actual con los vestidos usados en la edad media. Bastante hermoso en realidad, pero aún así pensaba, demasiado para la ocasión.
-Creo que es un poco exagerado para la ocasión.
-Bueno, si sales del vestidor podremos opinar- exclamó Tomo un poco divertido
ESTÁS LEYENDO
100 DÍAS [Yuta] Pausada
FanficPausada Jana Smith va a morir en 100 días, es la chica más popular de su colegio en Tokio gracias a sus rasgos occidentales. Sus padres están siempre trabajando y viajando, y aunque esta rodeada de amigos, al llegar a casa siempre esta sola. Cuando...