4. Todo estará bien

43 11 0
                                    

-Tengo mucho sueño, ¿no podías esperar a que amaneciera un poco más para volver a casa?

-Mis padres me van a matar porque pase la noche afuera

-No pensé que te controlaran tanto tus padres, pareces una persona muy independiente

-No es eso, es solo que no quiero que piensen que soy el mismo de antes

-¿El mismo de antes?- lo miré extrañada ante su respuesta, ¿Yuta acaso había sido alguien problemático? Parece ser alguien incapaz de hacer algo malo. 

Negó con la cabeza, antes de cambiar el tema mientras ya casi llegábamos a nuestras casas.

-¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche?

Me miro unos segundos antes de volver su vista al camino

¿Anoche? ¿Había pasado algo anoche a demás de bailar y tomar piñas coladas?

Lo miré un tanto confundida, pero al ver como me seguía mirando de reojo, esperaba una respuesta de mi parte.

Debió pasar algo más, trato de recordar, pero lo último que recuerdo es dormir en el sofá a su lado, donde desperté abrazándolo. Debe tener algo que ver con eso, quisiera recordarlo.

Vamos cerebro, se que no estas del todo bien pero funciona y ayúdame a recordar que paso. Podría ser importante. 

El volteó a mirarme esperando mi respuesta una vez que llegamos al frente de mi casa.

¿Qué debería decir para no quedar como una completa olvidadiza?

-Claro que recuerdo. - dije y el pareció sorprendido, casi que avergonzado porque sus ojos pestañearon repetidas veces y evitó rápidamente mi mirada.

Sonreí acercándome a él, tomándolo de la orilla de su abrigo para evitar que mirase a otro lado que no fuera a mí.

No recordaba que había pasado, quizás lo había molestado demasiado con que tuviéramos sexo y lo había avergonzado, a demás del hecho de dormir casi como un Koala sobre él.

-¿Hemos estado a punto de hacerlo cierto? ¿Estas comenzado a ceder a mi noveno deseo Nakamoto?

-¡No!- respondió inmediatamente, tomando mis manos en su abrigo para intentar soltarse- Esta bien si no recuerdas, pero no paso nada de eso.

-¿Se trata de algo que debería recordar?- lo miré un poco preocupada. 

Negó con su cabeza- No, no importa

-Entonces ¿Por qué suenas un poco enfadado?

-No estoy enfadado, ¿Por qué habría de estarlo? Solo estoy preocupado por el regaño de mis padres, en especial de mamá

Asentí tratando de creerle. Si había pasado algo, quizás me había pasado o alguien había escuchado algún comentario mío sobre tener sexo y eso lo molesto.

-Esta bien, no recuerdo que pasó anoche, lo siento si te hice algo indebido, puede que- fingí meditarlo un momento- si haya sido mi intensión, pero aún así me disculpo. 

Parpadee repetidas veces tratando de parecer verdaderamente arrepentida a sus ojos mientras me disculpaba, el sin embargo solo sonrió negando con su cabeza de nuevo.

-En realidad no lo sientes- negué con la cabeza suavemente mientras sonreía con él- bueno, entonces yo tampoco lo siento

-¿Qué?

-YUTA!- El grito había interrumpido la posibilidad de preguntarle a que se refería con lo que había dicho al final.

Su madre estaba al otro lado de la acera mirándonos desde la puerta de su casa.

100 DÍAS [Yuta] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora