Arrastrar el pasado no es recomendable , a veces el amor al tiempo de antes hace que uno recupere un poco de calor tras serle ofrecido un recuerdo amoroso o más bien...tierno. Al mismo tiempo que el pasado nos puede transmitir sentimientos que ya no sentimos , también puede avivar la llama del dolor , los días felices dejan de existir , la lluvia es hermosa y lo que va lento es entretenido.
¿Quien iba a darse cuenta que ese niño de 3ro de secundaria tan sonriente por dentro tiene un vacío inmenso? En realidad era muy fácil darse cuenta , entre más sonreía más quería gritar , ese grito de un dolor tan familiarizado con una sensación de sufrimiento añejo. Los jóvenes e intrépidos duendecillos que solimos ser a veces saltan en un charco de barro que enchastra la inocencia de ese pequeño ser , a lo que me refiero es que recordar cosas que lastiman desde hace años es muy malo , tener dentro una grieta que se agranda y agranda mientras pensamos que somos felices pero solo es eso , un pensamiento pero no algo que sale de lo más profundo del alma ¿por qué se me da tan mal estar solo si es lo que quiero? , Fingir y fingir y ocultar todo ese sol inmenso que quema demasiado , que ilumina tanto que oscurece el camino de la vida con un dedo , es demaciado para un joven que no sabe por qué está tan deprimido a pesar de que su supuesta vida dejo de ser un comienzo y se convirtió en progreso.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis de un adolescente
Teen FictionLéelo bajo tu propio riesgo. Este no es un texto de terror , pero si puede generarte un escalofrío al ver el horrible proceso de la auto aceptacion