_Era hora de adaptarse al cambio tan repentino de actitud , admito que al principio trate de negarlo con pensamientos de "solo fue un ataque de ira" "estaba estresado, nada más" o lo que fuere... ya se que es difícil creer que alguien no quiere aceptar su verdadera actitud pero así fue en mi caso , no puedo decir que trate de controlar esas explosiones de sentimiento al 100% más bien deje que me controlaran y consumieran lentamente para experimentar que se siente hablar sin un filtro que protege al resto de las verdades ocultas en lo mas profundo de la mente.
Pensando que era buena idea ser odiado por todos y sonreír ante ese tipo de situaciones volviéndome algun tipo de "rebelde" tan solo perdí el control hasta ser el típico que se comporta mal buscando llamar la atención , insultando a diestra y siniestra , haciéndose la victima si cae en manos de la autoridad ; terminé odiandome además de culpar a todos los que me rodeaban de ser una basura con mala suerte solo porque sus grupos sociales no me aceptaban.
Tarde años en darme cuenta que una parte esencial de mi actitud era la soledad , me encantaba estar solo y era tan evidente que mis ojos tapados de inmadurez no lograban ver eso , después de todo solo tenia que acostumbrarme a ser como soy con muy poca experiencia acerca de la vida , su crueldad y sus buenos momentos.
En esa etapa de mi vida yo no sabia disfrutar , pensar o si quiera perdonar pequeños errores y ya se que ese grupo de chicos no estuvieron bien al tratar de alejarme poniendo excusas de que yo no quería participar en su circulo , pero tampoco admití que en realidad me importaban un carajo ya que eran , son y serán gente falsa que solo busca ser el número 1 ignorando que el mundo no gira a través de popularidad , sí no de conocimiento , logre adquirir esa sabiduría por así decirlo aunque me costo mucho darme cuenta que valgo mas de lo que pensaba y que mis pies siempre pisaron la tierra mientras tenia los ojos cerrados. En resumen me acostumbre a ser una persona inestable a punto de explotar , ya que esa era mi verdadera forma y nadie tiene el derecho a cambiarla.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis de un adolescente
Teen FictionLéelo bajo tu propio riesgo. Este no es un texto de terror , pero si puede generarte un escalofrío al ver el horrible proceso de la auto aceptacion