Cuando tenia 14 años aprendí una valiosa lección "si en este mundo son todos egoístas , hay que aprender a creer en uno mismo para seguir adelante" no me tenia confianza ya que al ser señaladas mis debilidades a diario era difícil saber cuales eran mis fortalezas. Cuando repetí 2do año de secundaria fue la mejor noticia de mi vida ¿por que?... Me cambiaron de escuela , era la primera vez que entraba a otro colegio como alumno nuevo y esperando ataques estaba a la defensiva sin saber que mi vida recién empezaba "borrón y cuenta nueva" jamás había sido tan literal ese dicho.
En la nueva escuela fue mi primera vez de muchas cosas , tener amigos , pareja , reputación , darle un valor importante a mi persona , pero también fue la primera vez en la que conocí el ego , el odio , el rencor y cuanto duele sentir algo por otro.
Cuando la vida de alguien vuelve a cambiar , la persona afortunada trata de no empezar con el pie izquierdo , negando que no cambio , ni maduro , tan solo se estaba ocultando la verdad tapando con mentiras y falacias lo que era empezar de nuevo con una aceptación a tus defectos o debilidades. A día de hoy me cuesta saber lo que el resto siente o cuanto daño puedo ocasionar tan solo con palabras ; pero estoy seguro que años atrás , mejor dicho "cuando repetí segundo" jamás iba imaginar que empezar de cero era lo más doloroso del mundo , pero era un dolor con sentimientos reales , era un mundo gris , negro , oscuro pero cálido de vez en cuando , amable y pacífico.
Saber que se viene lo peor es mejor para saber cuánto vamos a sufrir sabiendo que al final viene lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis de un adolescente
Teen FictionLéelo bajo tu propio riesgo. Este no es un texto de terror , pero si puede generarte un escalofrío al ver el horrible proceso de la auto aceptacion