En busca de ¿que?

5 2 0
                                    

Pocas cosas me hacían feliz , tampoco sabia apreciar los pequeños momentos o si quiera abrir los ojos para ver lo bueno de cada cosa que me rodeaba. Llegó un momento en el que mi palabra favorita era el "no", siempre caminaba hacia delante pero sin deseos de cambiar o mejorar situaciones que podrían resolverse fácilmente si pensara dos veces antes de actuar , jamás fui alguien de tomarse las cosas en serio lo cual me ocasionó problemas y aun más importante "actitud" comencé a explorar el mundo con diferentes puntos de vista forjandome como una espada deseando que la afilen solo para ver cuánto puede cortar ; por un momento me volví un villano con sonrisa que se reía ante lo malo aceptandolo como parte de su ser para después tirar odio acumulado hacía los demás causando qué tengan un mal día y eso me hacia sentir bien por que en ese momento era lo mas cercano a la felicidad que conocía.
Aunque quisiera describir como se sentía estar tan solo pero rodeado de gente , les juro que no habrían palabras exactas ya que en mi pequeña cabeza en desarrollo ocurrían muchas cosas , estaba en mi propio mundo de barro y era el cerdo mas satisfecho del chiquero ; muy en el fondo sabia que me faltaba algo para ser normal o mejor dicho "para mejorar" una persona no cambia nada de su ser , tan solo lo controla para no explotar.
Yo no tenia control tampoco a alguien que me ayude ,  que me advierta , ALGUIEN QUE ME QUIERA !!!!! Un niño seco buscando sentir pero a la vez no quería que el amor lo debilitara , cuando una persona pierde algo o alguien que provoca fuertes latidos en su corazón tan solo deja un agujero negro que drena todo lo malo a su paso aumentando su tamaño hasta ser imparable.
A veces un simple abrazo puede tapar el agujero mas grande y destruir la coraza mas dura

Metamorfosis de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora