El exorcismo

17 1 0
                                    

Este episodio puede ser algo sensible para algunas personas, no por lo malo que es, es que es bien asqueroso XD... bueno, con eso ya dicho, empecemos.

Bueno, en mi escuela teníamos 2 descansos, el primero era de 9:30 a 10, y el segundo era a las 12, pero teníamos limitaciones, no podíamos comprar, solo ir al baño y comer algunas sobras que nos quedaron (pero creo que era para dejar descasar a los profesor, éramos unos mocosos) bueno.

un día hubo una micro fiesta, había una pequeña bocina, sin luces ni payaso pero si comida gratis, fue organizado por los de sexto, yo estaba en quinto, la fiesta fue en una cafetería que tiene nuestra escuela, yo tenia un amigo en cuarto, por que no paso de grado, le dije que se la chupara al profe también XD, bueno.

la fiesta fue en el primer descanso, después de ella todos volvieron a sus salones, nosotros volvimos satisfechos, creo que los del grupo "a" también, pero después de 2 horas, en el segundo descanso, vi que bastantes estudiantes fueron al baño (creo que ya saben a donde va esto) yo también fui, pero por el chisme (bueno fui para la paja grupal por que también me acompañaron unos amigos).

al llegar, se escuchaba desde afuera un grito, también escuchaba se escuchaba a otros diciendo:

T.R.: En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, AAMEEEN ! 

O.T.R: AYUDAMEEEE SE ME SALE EL INTESTINO AHHHHHH

Nosotros nos estábamos muriendo de la risa, hasta que llego el director... nos dijo que nos regresamos al salón, 2 días después, el lunes en el homenaje, el director dijo que pondría papel en los baños  y que ahora están prohibidas las micro fiestas. solo en los eventos se podría.

en el primer descanso, le pregunte a mi amigo que paso, el me dijo: un guey se estaba cagando, pero las baños estaban ocupados, y para burlarnos empezamos a "sacarle el demonio" pero que se les fue de las manos cuando de verdad se le salió todo en las puertas, y que la excusa de los que estaban adentro de los baños fue "no había papel".

FIN

abajo les voy a pasar una imagen random pero que tiene un poco que ver con lo que paso





















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas De Escuelas.. Tercermundistas !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora