A nosotros nos gustan algunas cosas, algunos solo la disfrutan y otros quieren demostrar que lo disfrutan, con algún accesorio o prenda, este es el caso de una compañera, que le gustaba la aplicación "tik tok", y esa App, no era tan amada en nuestro salón, bueno.. aclarado eso, prosigamos, yo estaba en primero de secundaria.
estábamos en la primera hora, el profe todavía no venia, yo estaba en el salón, con pocos compañeros, era muy temprano y tenia sueño, pero todo con el fin de no ser golpeado, entonces llego una compañera. la típica morra castrosa, buchona... y con una camiseta de tik tok.
mis compañeros estaban alterados, por que sabían que la iban a hacer bullyng, así que le dijimos que se la quitara, ella no quería, teníamos educación física, y ella trajo el uniforme de la materia aparte, pero ella no quería, yo no le di importancia.
llegaron todos los compañeros y... se burlaron de ella, pero bastante, era mucho bullyng que recibía, me dio pena, y a algunos de mis amigos también bullyng, llego la hora de educación física, nos cambiamos de ropa, salían órganos del baño no se por que, pero bueno.
Una hora después, volvimos al salón y que creen ? no estaba la camisa... algunos se alteraban, yo me reía y otros también, y sus amigas me molestaban por que me reía, mi compañera estaba llorando, dijo que fue un regalo, la profesora de esa hora nos digo que buscáramos la camisa.
Busque bastante, pero no la encontré, tarde una hora.. regrese a decirles que no encontramos la camisa (porque era yo y otros 7) cuando llegamos, la compañera nos indico que buscáramos bien, al final, nunca encontramos la camisa.. me sorprende que no haya muerto por la radiación en ese salón..
BAD ENDING...
good ending: ustedes le dan voto y me siguen, y se preguntaran: "¿que tiene que ver eso con la camisa?" no es el final de la camisa, es el final del capitulo.. aun asi, les agradezco que mi historia ya llego a las 60 vistas, no pude celebrar antes pero bueno... Bye ! recuerden tomar agua, aunque me llamo cooffe xD
Bye !
Edit: esto no estaba planeado, pero me dio curiosidad saber que paso con la camisa, así que hable con un compañero.. y, resulta que un compañero la robo y se la dio a su primita... shit
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Escuelas.. Tercermundistas !!
HumorAquí cuento historia de cosas que pasaron desde mi preescolar hasta donde estoy actualmente, también si quieren pueden enviarme mensaje por privado contando su historia para que yo la publique aquí, muchas gracias por leer esto, procede con la histo...