Perdón, es la costumbre...

39 2 9
                                    

Puede que unos seguidores, y los seguidores de mi seguidor la conozcan, pero está parte fue lo que me dio la idea para crear está historia, muy bien, aclarado eso continuemos.

Fue en primero de secundaria, en mi salón tenemos una costumbre que se convirtió en tradición... en la entrada de mi salón, hay un error de construcción, que hace que haya una parte de piso levantada, que hace que te  caigas.

la tradición es que cuando un compañero se caiga nos le tiramos en sima y nos lo cogemos, solo los chicos hacen eso y se lo hacen a otros chicos, hermandad...  a veces un par de chicas se unían, facheras, bueno aclarando eso vamos a la historia

después del descanso tenemos clase de historia, con un profesor que parecía adolecente y era algo pequeño, para su edad, parecía un estudiante normal, un compañero iba a llegar tarde (específicamente después del descanso, en la clase de historia) 

cuando acabo el descanso, todos volvimos al salón, el profesor tardo 15 minutos en venir, y como siempre llegaba temprano pensamos en hora libre, todos estábamos viendo por la ventana para saber si algún salón tenia clase de educación física, estábamos a lado de la chanca (o complejo deportivo, como le digan en su país)

De repente escuchamos un ruido, y cuando volteamos vimos a alguien tirado en el piso (ni modo que en el techo, no vimos quien era) así que como tradición nos le tiramos encima y nos lo cogimos (bueno se lo cogieron, me dolían las piernas, me había caído anteriormente).

cuando terminamos, nos dijo "todos están castigado" no entendimos por que, hasta que el profesor se levanto... como dirían los chilenos, puta la wea, nos dejaron sin descanso durante un año, hasta que llego la cuarentena.


FIN 

esta es una historia corta basada en hechos reales, con corta me refiero a que los capítulos son cortos, este solo tiene 300 palabras, bueno eso es todo... bye

Cosas De Escuelas.. Tercermundistas !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora