Especial 100 lecturas :D

11 2 19
                                    

Hola ! soy yo.. fabi cooffe, el real.. no su tío.. si... xD, bueno, quiero agradecerles por leer mi historia.. no se como agradecerles, así que hago este, mi top 5.. mejores cosas que han pasado en mis escuela.. que no eh contado antes.. así que.. empecemos :D

Top 5

Fue en quinto de primaria.. había un profesor suplente.. el dejo unos papeles, porque lo llamaron a la dirección, entonces un compañero agarro los papeles, donde pasaban lista.. descubrimos los nombres completos de todos.. y sentimos el verdadero terror por que el callado del salón se llamaba "يركا فارلهيم", bueno.. todo estaba escrito con lápiz.. lo borramos y pusimos puros nombres raros.. dejamos todo donde estaba.. el profesor llego y paso "lista"

El profesor xD : buenos días jóvenes

Nosotros >:) : Bue-nos di-as pro-fe-soor san-mar-ti-no- co-mo es-ta

el : voy a pasar lista.. elba ginon.

C. : presente <dice el, mientras se aguanta la risa>

El : marisa caleche

C. : presente >:( <era de esas, que no le gustaban las bromas, después diré por que>

El: ema madow

C. : presente :)

El : chu pamela.. era al revés ?

C : presente profesor, no importa

El : bueno.. altoque mirrey

C : presente

El : mevi olomi tio.. un momento, esta no es la lista verdadera.. saben que esto es muy serio ?! 

Y en ese momento.. todo valió madres, nos regañaron, y nos sacaron de la clase.. dijo que se lo iba a decir a la profesora, entonces nosotros estábamos muertos de risa.. y luego estábamos muertos.. soy el fantasma de fabi, el murió en quinto de primaria al llegar a su casa.

Top 4

Free fire es un juego de teléfono.. creo que ya lo conocen.. no se ustedes.. pero en mi secundaria había estudiantes raros.. lo mas raro era un niño rico.. lo otro mas raro era yo.. bueno, en mi salón, el niño rico tenia un teléfono con datos..  lo suficiente para que, mientras teníamos clase de geografía.. el jugaba free fire.

yo me sentaba junto a el.. soy latinoamericano, oportunidades como esa, solo hay una, mientras el estaba obsesionado jugando, yo le robaba 5 pesos por minuto, bueno..  el jugaba, mientras la maestra daba clases, luego el se enojo por que lo mataron con un carro..

no se ustedes.. pero yo cuando me enojaba con free fire, tiraba mi teléfono por todo el cuarto.. bueno solo una vez, me enojaba y lo tiraba a la cama, era un niño rata, lo acepto :(.. pero el..., se lo tiro a la profesora.. yo estaba sorprendido.. la profesora, lo llevo a la dirección.. creo que lo suspendieron o expulsaron.. nunca lo volvimos a ver...

Top 3

Estábamos saliendo en el día del niño, en sexto de primaria, eran 3 comidas para comer... hay que pendej#.. bueno... era, pizza, hamburguesas o tortilla con sal.. elegimos pizza, casi gana la tortilla con sal, bueno.. el día del niño.. nos dieron las pizzas.. yo comí otra cosa.. por que mi mama sabia que iba a pasar..

Cosas De Escuelas.. Tercermundistas !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora