Hay 2 tipos de tener precaución, cuando las cosas se descontrolan y debes usar un globo para no tener un hijo, abecés no funciona y por eso estoy aquí, y en la que nos enfocaremos hoy, tener precaución con lo que quieres ocultar, esto fue en primero de secundaria.
Yo tengo un compañero, le llamaremos "marulete", es mi mejor amigo, algo "especial" en el, es que le gusta el anime donde hacen el mete saca, pero tiene 1 gb de eso en su teléfono, y todos lo sabían, abecés cuando no venia el profesor, lo veía en el baño, con masaje incluido.
hubo una fiesta, en la casa de una compañera, invito a unas amigas, bueno, se pasaron de copas, mi amiga decía estupideces mientras la grababan, pues pasaron el video en el grupo de wasa, al día siguiente en la escuela hablábamos de eso, incluso cuando estaba el profesor.
En una de esas, mis compañeros estaban hablando y riendo del tema, ellos estaban enfrente de nosotros, la maestra se dio cuenta de eso, así que les llamo la atención:
L.M.: Que es tan chistoso ?
M.C.: Ama se emborracho y dijo que el femizasismo funciona
l.M.: eso no es tema de risa
M.C.: da mas risa en video
L.M.: y por que están viendo el celular en plena clase ?
M.C.: marulete lo esta viendo
L.M.: marulete, dame tu teléfono
M.: yo no estoy viendo nada
M.C.: maestra revísele el teléfono, esta viendo porno !
Y.: maestra eso no es cierto
L.M.: marulete, enséñame tu teléfono
M.: pero maestra !
l.M.: solo enséñamelo
Mi compañero no sabia que hacer, así que solo fue, yo estaba aguantándome la risa, al igual que todos los demás, la profesora le reviso el teléfono.
L.M.: Maru... que es esto ?
M.: hay profe... ese video no es
L.M.: esto es... sexo de caricaturas ?
M.: si...
L.M.: pe- pero- como vas a ver esto ?! voy a tener que llamar a tus padres
La maestra salió del salón, mientras nosotros nos reíamos, al final, la compañera que se emborrachó, se cambio de escuela, marulete (viene el burro y te la mete) borro el hentai, y yo conseguí novio que le gusta el hentai, cual es la lección aquí ? no se, no vinieron aquí a aprender cosas, vinieron a leer historias de mi escuela.
Perdón por la tardanza, pero me picaron un montón de hormigas (esto es real) y la picazón era insoportable, sigo teniendo picazon, pero bajo mucho, me pica todo :'(, y con todo... ME REFIERO A TODO >:'(, adiós !
Hay güey, me olvide publicarlo
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Escuelas.. Tercermundistas !!
HumorAquí cuento historia de cosas que pasaron desde mi preescolar hasta donde estoy actualmente, también si quieren pueden enviarme mensaje por privado contando su historia para que yo la publique aquí, muchas gracias por leer esto, procede con la histo...