Tantas formas de confesarte...

16 2 7
                                    

Creo que con el titulo ya se pueden dar una idea.. bueno, había un compañero que le gustaba una amiga, se iba a confesar el ultimo día de quinto año, (me refiero al ultimo dia que estaríamos en ese salón, por que luego vendría el baile) vrg.. GRINGE ALERT ! ese episodio te puede dar gringe, eso es todo, empecemos.

Estábamos en quinto de primaria, en esa época nos enfocábamos en.. no se fue hace mucho tiempo, bueno, mi amigo me pidió que le preguntara a una compañera que le gustaba, cuales eran sus gustos..

en el descanso, le pregunte que le gustaba, ella me dijo que le gustaba el, rap, trap, y reggaetón, no se que le vio amigo :(, no es por ofender, pero sus gustos no me gustaban a mi, se lo dije a mi amigo, y me dijo que tenia un plan.

entonces mañana era el gran día, un compañero llevo una bocina con micrófono, todos pusimos nuestras canciones favoritas, incluso el niño callado puso "pumped up kicks", bueno entonces, cuando ya estaba listo para que el diablo se lleve mi alma, a cambio de una pizza grande de dominós.

Escuche como mi compañero dijo: "Esta canción va dedicada para ti.. Fátima", entonces mi compañero, empezó a cantar una canción, pero no sabia cual era por que la canto en ingles !, era como un bad bunny, tercermundista y sin autotun (es una herramienta para que suenes mejor) y ahí si.. quería que el diablo se llevara mi vida, ya no quería estar ahí la verdad.

Y el vato se sentía en un video musical, se la pasaba, caminando por todo el salón, a veces le ponía el hombro en el cuello, a la que le gustaba, todos estábamos viendo, algunos riendo, otros no sabían que hacer y solo miraban.

Cuando acabo de cantar, dijo por la bocina: "quieres ser mi novia ?" y, inesperadamente, lo rechazo, inesperado para el, mientras me revivían, ella se fue corriendo, y el otro tiro el micrófono, para hacerse el dramático, pero lo rompió el culero >:(.

Bueno, eso fue todo, después de eso, a mi amigo le hicieron bullyng, mientras nos tocaba bailar, a ella también le hicieron bullyng por lo que paso, a mi también me hicieron bullyng por estar feo, a otro compañero le hicieron bullyng, bueno, todos buleados menos los bullys xD.

FIN

Cosas De Escuelas.. Tercermundistas !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora