Bien, logré esquivar a todos los de la clase 1ª durante el almuerzo, así que se me hizo eterno ya que no tenía con quien hablar. Extraño a Nyoko y Kiyoshi, aunque sean unos encimosos, son realmente divertidos. Ya varias veces nos han llamado la atención por hacer cosas que no debemos y siempre nos metemos en problemas. También suelen decir nos que los tres vamos a ser los 3 grandes de nuestra generación y eso nos hace esforzarnos más.
Pero bueno, al regresar al salón todos ya estaban ahí yo creo que esperando a que llegara Aizawa para ir al campo y ya.
La vida en este mundo es aburrida no puedo hablar con nadie ya que se me puede salir algo que no tengo que decir y también porque hablar con ellos es un poco ¿Incómodo? Y ustedes se preguntarán el porqué, la respuesta es fácil, estoy hablando con los padres de varios de mi generación y yo siempre hablo respetuosamente y nunca hablo demás si estoy conversando con ellos.
Pasó un minuto, máximo, desde que entré al salón y al poco tiempo llegó Aizawa- sensei entonces no me bombardearon con preguntas, otra vez.
Lo que pasó fue esto, nos dijo que nos fuéramos a ponernos nuestros trajes de héroe, pero a mí me dijo que tenía que hablar conmigo. Después de eso todos se fueron y pudimos hablar en privado.
- Bien, ya hablamos con Hatsume Mei entonces tienes que ir a hablar con ella para darle los detalles de lo que tiene que construir. También te quería avisar que no estarás en los entrenamientos porque tu quirk te puede delatar, eso lo decidimos entre todos los profesores-
- Entiendo, pero ¿podré participar en el festival deportivo? – Pregunté. Sí, así es. Yo quiero participar en el festival deportivo porque me quiero enfrentar a mis padres y sé que no suena muy responsable ni nada de eso y que me expondría fácilmente, pero de verdad quiero pelear contra ellos. Sé que son muy fuertes, por algo pertenecen al top 3 de héroes de todo el mundo, pero cuando me entrenan nunca lo hacen con todas sus fuerzas y bueno mi orgullo me dice que, aunque sean mis padres no puedes perder contra ellos. Por algo soy hija de GroundZero.
- Bueno, eso no nos lo planteamos, pero sabes muy bien que si participas te expondrás ante todo el mundo ¿Estás de acuerdo? – Respondía Aizawa dejándome con la duda. La parte responsable de mi me decía "No participes" pero mi orgullo y mi parte irresponsable me decían "Participa" y pues la parte irresponsable ganó.
- Sí, siempre valgo madres de todas formas. Ups. Lo siento, omitamos la última parte – Después de lo que dije un hubo un silencio incómodo mientras que Aizawa con su mirada me decía "Tenías que ser hija de esos dos"- ¿Ya me puedo ir?
-Sí, ya no tengo más que decirte. Creo que ya sabes donde se encuentra Mei, así que no te tengo que dar instrucciones-
- Así es, bueno... Nos vemos- Dije y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica de otro tiempo -Bakutodo-
FanfictionUn ataque a la USJ justo cuando mi clase y yo estábamos en clase, quieren destruir a All Might pero no sé cómo lo van a lograr. Bakugou, Kirishima, Midoriya y yo estábamos en el centro de la USJ intentando ayudar a All Might pero... de repente un vi...