CAPÍTULO XI

327 38 16
                                    


Un nuevo, una nueva clase y un nuevo problema el mío era que ahora mis amigos están aquí. Una cosa era querer que estén conmigo y otra cosa es tenerlo.

Deben saber una cosa, aparte de llamarnos los próximos 3 grandes, en la UA nos llamas el trio destructor y ese apodo viene porque destruimos todo a nuestro paso. Un ejemplo es el deplorable estado en el que dejé el estadio y los otros dos dejaron destruido los demás alrededor.

Nos encontramos sentados en la sala de reuniones de los profesores y nos ven con cara seria y cómo no llegamos y les destruí el estadio.

- Y bien imagino que ustedes también son del futuro.

- Adivino bien señor. Yo me llamo Kirishima Nyoko. Un gusto conocerlos, bueno ya los conozco, pero los del futuro. Ahg QUE COMPLICADO- Dijo Nyoko.

- Adivino tu eres hija de Kirishima- Comentó Aizawa-sensei

- Vaya usted es muy perspicaz. Casi me das miedo- Le contesto Nyoko

- No es que sea perspicaz querida. Es que te pareces mucho a el- Señaló Midnight

- Ahhh, me lo dicen mucho- Dijo sonriente, digna de ser una Kirishima

-¿Por qué los mandaron aquí?- Pregunto Nezu

- Oh. Bueno nos trajo Mei-sensei porque, alguien, no quien será. Se metió en problemas y necesitaba apoyo y bueno aquí nos tiene- Comentó Kiyoshi enojado y daba un poco de miedo porque estaba sonriendo.

- Bueno. Empecemos de nuevo los tres nos dirán sus nombres y apellidos junto con los nombres de sus padres. Luego decidiremos que hacer ¿Les parece? – Propuso el director Nezu a lo que los tres respondimos con un "Sí" al mismo tiempo.

-Yo inicio. Me llamo Nyoko Kirishima Kaminari , hija de Kirishima Eijiro y Kaminari Denki- Dijo con todo entusiasmo y luego de eso a todos los profesores se les calló la mandíbula del asombro. Debieron ver sus caras eran un tesoro.

-¿Qué dije algo malo?- Preguntó Nyoko

- No, nada más creo que los rompiste más de lo que ya estaban- Contestó Kiyoshi

- Verga... Digo ¡QUE MAL! – Kiyoshi y yo la volteamos a ver, Kiyoshi sorprendido y yo orgullosa. Luego Kiyoshi se aclaró la garganta y habló.

- Soy hijo de Midoriya Izuku y Uraraka Ochako. Mucho gusto y lamentamos haber destruido el estadio y sus alrededores- Dijo mientras se inclinaba.

Cuando al fin salieron del shock decidimos que los tres nos quedaríamos en los dormitorios de la UA con la clase 1 A y no pienso que sea bueno idea ya que Nyoko se parece un buen a su padre, es más si le quitamos los ojos, que son iguales a los de su papá diría que es Kirishima-san hizo copy-paste en la vida real.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una chica de otro tiempo -Bakutodo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora