Las explosiones son algo único que alguien del futuro reconocería donde sea. Son ataques únicos de un héroe tan famoso como lo era mi padre.
-Padre- susurré la palabra. Se sentía tan bien decirlo y que ese alguien estuviera justo frente a ti. Padre es el tipo de padre con el que puedes bromear y tener un humor negro. Me encantaba pasar tiempo con él, era muy divertido.
No me mal entiendan, amo a papá es la mejor persona que se puede tener como portador. Y es el que es tranquilo y emana ese calor maternal que amo con todo mi corazón. Con papá me pongo a cocinar y puede confiarle mis más oscuros secretos.
-Mocosa, te dije que tuvieras cuidado- habló una voz rasposa e imponente. Tan característica de él.
Nyoko y Kiyoshi abrieron sus ojos cómicamente mientras yo me daba la vuelta para verlo. Se veía igual que su contraparte joven excepto que ahora se veía más maduro y con las facciones mucho más afiladas y marcadas. Tenía su nuevo traje de héroe, que la verdad se parece mucho al traje de manga larga que tenía en su adolescencia, aunque ahora tenía varios detalles de un material que se asemeja a la lava, pero también tiene detalles azules claro, no destacan tanto. Esto lo hizo porque quería que todo el mundo supiera que estaba casado con mi papá.
-¡Padre!- salí corriendo mientras gritaba múltiples veces esa misma palabra. No me importaba nada más, solo quería un abrazo de él. Me acerqué lo más rápido que pude y me lancé, él abrió los brazos para atraparme y en cuanto estuve en sus brazos me abrazó muy fuerte mientras comenzaba dar vueltas, mis piernas simplemente volanban el aire.
Cuando me bajó nos miramos y me sonrió.
-Me alegro que estes bien. No sabría qué hacer si algo te pasará, mocosa- Hizo una pausa y una mueca apareció en su rostro- A parte, tu pa, digo, tu mamá me va a matar si te pasa algo.
-Señor Groundzero, es un placer verlo de nuevo - Llegó Nyoko con su sonrisa y positividad características.- Es un placer conocerlo, aunque ya lo conozco, pero siempre es increíble verlo en acción. Sus ataques fueron como boom uush y KABOOM - completo emocionada mientras movía sus manos cómicamente.
-Señor Bakugou, es bueno verlo de nuevo. Muchas gracias por salvarnos- Habló Kiyoshi mientras se acercaba a saludar.
-Ja, si no hubiera venido todos ustedes estarían muertos, mocosos. Deben de tener más cuidado- Dijo mientras nos despeinaba a los 3.
Padre iba a decir algo más pero justo cuando abrió la boca para hablar se pudo escuchar un grito que decía '¡¿QUE MIERDA?!". Claro, que no estábamos solos, estamos en problemas.
No había manera de arreglarlo, yo ya le había dicho padre y mis amigos lo habían llamado Groundzero.
Bueno, mierda.
-Wow, wow. ¿Qué está pasando?- Dijo Kirishima emocionado y asombrado.
Mi padre y yo volteamos a ver alrededor y vimos las caras de los demás. Me quería reír, sus caras eran tan cómicas. Mi padre por supuesto, con el gran ego que tiene ( tampoco tanto, ya le bajó) sonrió orgulloso de sí mismo y como no hacerlo. Se veía imponente y poderoso. Estoy tan orgullosa de él.
Aizawa, aún malherido, se paró y caminó hacia padre. Estaba en modo mamá oruga protectora porque en cuanto se acercó envolvió a mi padre con su bufanda.
-¿Quién mierda eres?- Se escuchó una voz de fondo, un poco más aguda que la de mi padre.
Mi padre dirigió su vista a la voz. Era su contraparte adolescente, no sé porqué pero hizo una mueca de incomodidad y desagrado, o tal vez fue decepción.
ESTÁS LEYENDO
Una chica de otro tiempo -Bakutodo-
FanficUn ataque a la USJ justo cuando mi clase y yo estábamos en clase, quieren destruir a All Might pero no sé cómo lo van a lograr. Bakugou, Kirishima, Midoriya y yo estábamos en el centro de la USJ intentando ayudar a All Might pero... de repente un vi...