Salí corriendo.
No podía con la vergüenza.
¡No puedo creer que haya pensado así de un compañero!
¡¡¡¡¡Y MENOS DE BAKUGOU!!!!!
No me lo puedo creer. Me siento como un completo idiota.
Me dirigí a los baños del estadio para hacer bueno... ya saben. Cuando entré a un cubículo me di cuenta de algo. Hoy iniciaba la tortura que las mujeres y el 1% de los hombres sufre.
La malnacida menstruación. Lo peor...
No traigo toalla.
Me estaba desesperando, como iba a salir si me estaba desangrando y peor era que tenía una batalla en más o menos 30 minutos.
Luego, escuché a alguien entrar en los baños, no sabía quién era, pero rogaba que no se diera cuenta de que me encontraba ahí.
- Vaya. Que bueno que todavía no me baja que feo sería pelear en las batallas, aunque creo que me baja en 3 días- Dijo la persona quejándose y yo vi mi oportunidad de pedir ayuda.
- Ehm oye- Lo llamé desde el cubículo
-Ohh, Todoroki. ¿Eres tú? –
- Kaminari? – Pregunté
- Sí, sí soy yo. Espera ...- Hizo una pausa- ¡¿ME ESCUCHASTE?!
- Sí- Dije cortante y un poco apenado.
- E, E, Entonces sa, sa, sabes que soy...- Dijo Kaminari trabándose
- Mhm, sé que eres doncel- Contesté
- No se lo digas a nadie- Me dijo apresuradamente
- No se lo diré a nadie, pero quería pedirte un ... favor- Le dije
- ¿Qué tipo de favor? Haré lo que sea- Dijo más animado
- Me podrías traer una... una... toalla sanitaria- Lo último lo dije en un susurro muy agudo, tanto que no supe si me escuchó o no.
- Sí, sí te voy a trae una toall... ESPERA TAMBIÉN ERES DON...- Lo interrumpí gritando para que no se escuchara.
En este mundo los donceles solo confirman el 1% de la población por lo que son realmente codiciados y más por la gente de clase alta. La mayoría los trata como trofeos o piensan que no son nada sin un hombre, que son débiles y que solo sirven para tener hijos. Todo eso a pesar de que estamos en el siglo XXI.
Han existido varios casos donde los donceles son abusados y traficados, vendidos a personas con poder. Ese es el porque los donceles siempre esconden su género y más si se quieren convertir en héroes porque, puede que haya personas que los apoyen, pero la mayoría sólo pensaría que son unos inútiles y débiles.
Por suerte mi familia no piensa así. Sí, también me sorprendió que mi papá no me dijera nada, es más contrató a un médico privado sólo para mí y eso nos sorprendió a todos y me hizo sentir un poco ¿feliz?
- Sí, voy por la toalla. Vuelvo en unos minutos- Dijo para salir corriendo del baño. Mientras tanto yo seguí en mis pensamientos sobre Bakugou, porque sé que es guapo, fuerte, su cabello rubio cenizo es lindo y me encantan sus ojos rojos, son como un ru...
ESTÁS LEYENDO
Una chica de otro tiempo -Bakutodo-
FanficUn ataque a la USJ justo cuando mi clase y yo estábamos en clase, quieren destruir a All Might pero no sé cómo lo van a lograr. Bakugou, Kirishima, Midoriya y yo estábamos en el centro de la USJ intentando ayudar a All Might pero... de repente un vi...