Chanyeol

214 12 0
                                    

Todo el mundo definiría mi vida y a mi como perfecto, nací en cuna de oro, siempre tuve todo lo que quería, en la escuela siempre fui un engreído, un patán, era de los más populares y lo tenía todo a mis pies, hasta que conocí a Baekhyun.
El llegó a mi escuela cuando ya solo quedaban 2 años para terminarla, el venía de una familia promedio pero gracias a sus excelentes notas logró tener una beca.
Desde que lo vi quede prendido de el, se le veía tan hermoso, con su cabello castaño, sus ojitos de cachorro y sus labios de cereza, claro que en ese momento no quise aceptar lo que sentía y lo trate como a todos, pero el solo pasaba de mi, solo se juntaba con sus amigos Kyungso y Yixing, la verdad es que al inicio fue un reto pero Baek no cayó ante mí ni ante nadie, me sentí frustrado cuando al terminar la escuela no logré obtener ni un mísero abrazo nada, pero la suerte jugó a mi favor el ingresó a la misma universidad que yo, ahí cambié por el, me volví responsable dedicado y aunque si me iba de fiestas al menos lo hacía discretamente, mis padres estaban sorprendidos y felices por mi, y les dije que fue por un lindo chico, así que gracias a eso amaron a Baekhyun siempre, conquistarlo fue... Difícil pero no imposible a medida que salíamos y todo yo me enamoraba más y más de él, así nos hicimos novios, luego prometidos y por último esposos, lo amaba mucho, gracias a él es que logré que la empresa saliera adelante el me ayudó mucho, me guío y me enseñó buenos métodos y estrategias la verdad es que le debo mucho, el estudió la carrera de medicina y aunque dirán pero como sabía tanto de empresas? pues, el aprendía por mi.
Los años pasaron y todo empezó a ser tan monótono, simple, no sentía emoción, Baek era una persona reservada, no le gustaba las fiestas y mi juventud me la pasé estudiando y luego trabajando, para Baek fue igual sólo que el por los estudios de medicina, la verdad es que quería más emoción y empecé a salir, el no se enojaba conmigo ya que no llegaba ebrio y siempre avisaba, todo bien, hasta que conocí a Joy en una de esas salidas, más joven que yo llena de vida y emoción, me sacaba de mi zona de confort, y yo lo disfrutaba, pero las cosas se fueron de control cuando una noche me deje llevar de más y termine en un hotel con Joy, al llegar a casa encontré a Baek en el sillón con teléfono en mano, esperándome, fue una gran pelea nunca habíamos peleado así, pero la mentira que le dije que me había quedado dormido en la oficina fue bastante creíble, debido a que esa semana tuvimos un gran proyecto, después de eso Baek me perdonó y volvimos a la normalidad pero yo no deje de ver a Joy salir con ella y acostarme con ella, me olvidé de Baekhyun, me dedicaba a trabajar a medias, salía temprano solo para salir con Joy y estar con ella, así no llegar tan tarde y no tener problemas ni fastidios, vivía mi momento sin importarme nada ni nadie y bueno me trajo consecuencias en todos los aspectos de mi vida.

Para empezar deje de lado la empresa por ende los proyectos no salían tan bien o eran mediocres, mi mejor amigo Sehun me ayudaba pero al no ser el jefe no podía ver todo, además de que empezaron las quejas de algunos trabajadores que no estaban conformes con mi trabajo, trataba de manejarlo y arreglarlo pero con una llamada de Joy me olvidaba de todo, en especial de Baekhyun, dejé de lado nuestra relación, a veces lo dejaba plantado o le decía que estaba muy cansado, hacíamos el amor muy pocas veces por no decir nada, el sexo con Joy era una locura, se nota su experiencia a diferencia de Baek que sólo se a acostado conmigo, No me importó nada ni nadie, solo quería vivir y disfrutar.

Todo explotó al mismo tiempo al parecer alguien fue con el chisme a mi padre y un día llegué tarde de almorzar y lo encontré en mi oficina con Sehun mi secretaria y mi primo Junmyeon.
Sr Park: donde rayos estabas??
CH: solo salí a almorzar
Sr Park: almorzar?? acaso soy estúpido??
J: Tío por favor cálmate, recuerda tu presión
CH: estás mal?
Sr Park: acaso te importa? Baek nos dice que estás muy ocupado pero lo único que veo aquí es un desastre
CH: papá yo soy el jefe!
Sr Park: lo eras, desde hoy Junmyeon se hará cargo también de este lugar
CH: que? Pero papá el ya tiene a cargo su empresa
Sr Park: lose pero el me hará el favor de trabajar con Sehun para tratar de arreglar todas las mierdas que haz estado haciendo!
CH: papá no puedes hacer esto!
Sr Park: pues ya lo hice!
Me sentía muy humillado y enojado, empecé a reclamar a mi padre, discutimos, nos gritamos e insultamos, hasta que a papá le dio un ataque, no sabía que él ya estaba mal, lo llevamos de inmediato al hospital, donde al llegar vi a Baek, corrió hacia el muy asustado, lo atendió el mismo donde le brindo los mejores cuidados, después llegó mi madre al parecer sabía lo que había pasado porque ni bien me vio me dio una fuerte bofetada.
Sra. Park: espero ya estés feliz
Baek salió a darnos información
B: ya está estable
Sra. Park: Baekie bebé cómo esta ahora?
B: está durmiendo, debe tomarlo con calma, quizá unas vacaciones le sentaría bien Mamá Seo
Sra. Park: nos encantaría pero no es el momento
B: porque?
CH: no seas entrometido Baekhyun!
Sra. Park: no le hables así a Baekhyun, y esto es todo tu culpa.
B: mamá Seo cálmese, no creo que sea culpa de Chanyeol
Sra. Park: no sabes todo el desastre en que está la empresa casi ni va a trabajar y hay muchos proyectos incompletos
Baek me mira sorprendido ya que para el vivo para trabajar, lo único que quiero es largarme de aquí así que me doy media vuelta y aunque mi madre me llama me largo, llamo a Joy y en 30 minutos estoy follando con ella en un hotel de lujo.
A la mañana siguiente voy a casa y encuentro a Baek comiendo, entro y no le digo nada, me siento frente a él en la mesa, lo miro, sigue siendo tan hermoso, no sé qué decirle así que solo le digo dos palabras
CH: lo siento
B: no Chanyeol yo lo siento, por mi, por tus papás, por tu empresa, por la gente.
CH: mira Baekhyun, si solo entendieras....
B: que?? Que siempre fuiste el mismo imbécil e inmaduro de la escuela?? Que nunca maduraste ni cambiaste solo fingiste todo este tiempo? Que me engañas? Que traicionaste y destruiste nuestro matrimonio y que e desperdiciado años de mi vida?!!?
Para ese momento Baek ya estaba llorando y yo en ese momento sentí el golpe de mis actos, el nunca fue malo conmigo, siempre me dio amor y me ayudó mucho pero...
B: lo sé... te vi... hace unos días con ella, no dije nada porque no sabía que hacer o decir, no lo podía ni creer
CH: Baek yo...
B: ahórrate las palabras.
Baek se da media vuelta hacia nuestro cuarto, pensé que ahí terminaba la pelea pero el volvió con un sobre me lo tiró a la mesa
B: me voy, estos son los papeles de divorcio, cada quien se queda con lo que compro y lo de ambos será vendido
CH: Baekhyun!! El divorcio??
B: que esperabas Park un regalo!!
CH: no nos adelantemos si?
B: para que seguir con esta farsa?? Yo no puedo
Vi que se acercó a la sala donde estaban dos maletas suyas, las jala hacia la entrada.
B: adiós Chanyeol, espero seas feliz
Y sin más sale y se va, el se fué, todo termino.

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora