Chanyeol

137 9 0
                                    

Estaba furioso, frustrado y me sentía el más grande estúpido, como pude hacer todo esto, arruinar así mi vida!! No sabía que hacer, iba a ir a un bar pero me di cuenta que solo me haría más imbécil, así que llame a Sehun y a mi primo Junmyeon, necesitaba hablar con alguien.
S: como se te ocurre pararte en su mesa y reclamarle algo? Eres tonto?
Suho: creo que esa caída de niño si tuvo consecuencia
CH: ya! los llamé porque no sé qué hacer y necesito consejos, Quiero mi vida de vuelta!
S: pues Hyung tu mismo la cagaste no? No es tan fácil y solo desearlo no es suficiente
Suho: a ver Chanyeol, lo primero que debes hacer es asumir las consecuencias, deja de molestar a Baekhyun, porque cada ves que lo haces, llama a Yixing y este se va a su noche de chicos y yo me quedo sin mi lindo esposo, segundo pídele perdón a tus padres, tercero demuestra responsabilidad y dedicación en el trabajo, quizá así tu papá vuelve a confiar en ti, y cuarto una ves que cumplas todo eso ruégale, suplícale y conquista a Baekhyun, pero no al punto de ser asfixiante.
S: si, exacto, todo lo que dijo Hyung
CH: lo siento, no quería molestarte Hyung, pero tienes razón, aunque... Junmyeon nunca te aburres? No sientes que tú matrimonio es monótono?
Suho: pues a veces, pero no por eso engaño Xing, solo hago algo diferente, viajamos o hacemos algo divertido en la cama, pero jamás dejaría a mi esposo Chan, no me veo sin el, no podría despertar y no ver su linda sonrisa con hoyuelo.
S: ay Hyung tu si que babeas por Yixing!
CH: se lo que dices me siento tan vacío y solo de no ver la linda carita de Baek en las mañanas o escucharlo cantar en la ducha me tiene deprimido
Suho: pues si quieres recuperarlo, lucha pero en todo, no solo digas que los sientes
La verdad que hablar con Junmyeon me hizo abrir los ojos, lo primero que hice fui ir donde mis padres y les pedí perdón luego llore como un niño en los brazos de mi padre por haber perdido a Baek, les dije lo mucho que lo extraño y que lo amo, le dije a papá que me quería ganar mi antiguo puesto, quería sentirme orgulloso y que Baek también lo haga, mi padre se sintió más tranquilo, me quede un tiempo con ellos ya que la verdad me sentía muy mal y aunque todo era mi culpa los necesitaba, mamá me contó que a veces veían a Baek, iban a cenar a su casa y que lo veían muy bien y tranquilo y aunque a ellos les haría feliz que vuelva conmigo, no quieren presionarlo o que lo moleste, después de todo también vieron a Baek cuando estaba muy deprimido por mi culpa, como se llenó de trabajo hasta el punto de sufrir agotamiento laboral y estar hospitalizado un par de días, tantas cosas malas que pasaron por mi estupidez, me arrepiento tanto.
Me quedé con mis padres casi un mes, en esos días me di cuenta que visitaban a Baek y aunque no me digan nada yo sabía que iban a verlo, a veces iba al hospital y lo veía de lejos, parecía un maldito acosador pero no me resistía aunque sea verlo de lejos, lo amo demasiado.
Regresé a mi casa, decidí salir a correr por las mañanas antes de ir a trabajar, en ese aspecto me estaba yendo bien, seguía en el mismo puesto trabajando duro para ascender y lograr ser el jefe otra ves.
En una de esas mañana cuando corría por el parque vi una bolsa moverse me asustó, al acercarme un poco escuche aullidos al reconocerlo como un perrito, abrí la bolsa y vi un lindo cachorro negro asustado con frío y hambre, lo cargue y fui corriendo a una veterinaria donde me dijeron que estaba sano y bien, le pusieron sus vacunas y me lo llevé a casa, le puse Toben, me alegraba los días, me hacía compañía, debido a que era muy travieso, le compré una cadena con mi número por si se perdía me lo devolverían.
Pasaba los días trabajando, con mi familia y Toben, deje de acosar a Baek, ya que no quería ver cómo salía con otras personas, la idea de volver con el seguía pero la dejaba por el momento ya que quiero superarme y que este orgulloso de mí.
Sin querer llegamos a diciembre, sentía que había sido un año tan largo, donde me pasaron muchas cosas, salí de compras, para tener regalos para todos, llevé a Toben pero había demasiada gente en las calles, decidí volver otro día solo, cuando estaba yendo a mi auto Toben jala de la correa y corre, lo sigo pero lo pierdo entre la gente, lo busco como loco por varios minutos que se convirtieron en horas pero no lo encontré ya triste decidí volver a casa, sólo esperaba que llamaran, para devolverme a mi hijo, porque eso era para mi Toben, pasaron dos días de angustia cuando al fin llamaron a mi teléfono, y el destino me dio otro regalo ya que quien me llamó era Baekhyun.

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora