Baekhyun

126 9 0
                                    

Desde ese día no volví a ver a Chanyeol, no supe de él, no voy a negar que me sentí algo decepcionado pero es mi corazón que aún lo sigue amando.
Sin querer llegamos a diciembre, antes era un mes muy lindo, ya que decorabamos la casa y empezaba a planificar la cena navideña que siempre hacia en casa, toda la familia reunida, ahora nada de eso habrá, ni ganas me dieron de decorar mi nuevo hogar, tengo planeado ese día cenar con los chicos y después beber y olvidarme de todo, me siento un tanto deprimido por estas fechas pero trato de dejarlo de lado.
Un día saliendo del trabajo decidí comprar aunque sea unos cuantos adornos, no recordaba que se llenaba tanto los centros comerciales, compré un árbol pequeño y unos cuantos adornos, al salir de ahí con mis paquetes, ví como un perrito pequeño corría asustado hacia la pista, corrí hacia el pero un carro lastimo su patita, sin pensarlo lo cargue y fui hacia mi auto donde metí todo y al perrito lo abrigue con una chaqueta mía, al llegar a la veterinaria, lo atendieron pero se debía quedar ahí para ser observado, así que con pena lo deje, al día siguiente llegué a buscarlo y me lo llevé a casa donde le di comidita, me di cuenta que tenía un lindo Collar rojo.
B: así que te llamas Toben, eres muy lindo pero debes tener a tu dueño muy preocupado.
Sin más me decidí a llamar, aunque me daba mucha pena dejar a este hermoso bebé.
X: Aló?
B: Chanyeol?
CH: Baekhyun?
No podía creerlo, el dueño del perro era Chanyeol, vaya destino.
B:. Si, encontré a tu perro
CH: en serio!!! Ay dios mío gracias Baek! gracias, estaba muy preocupado, pensé que lo había perdido para siempre!
B: tranquilo el está bien, solo un auto le golpeo la pata
CH: que?? Y como está? Está herido?
B: tranquilo Chanyeol el está bien, lo lleve a la veterinaria y está todo bien, solo le vendaron la patita y ya
CH: ay mi cachorro, puedo pasar por el ahora?
B: si claro
CH: ok, muchas gracias Baek, voy para allá!
Que tanta casualidad existe para que Toben sea de Chanyeol y justo yo lo encuentre yo? en fin me quedo esperando a Chanyeol, por la forma en la que habló se nota que lo quiere mucho, pasan unos 30 minutos cuando escucho el timbre al abrir Chanyeol está ahí, creo que había olvidado lo guapo que es.
CH: hola Baek
B: pasa
No camina mucho, ya que al parecer Toben escucho a Chanyeol y sale corriendo a recibirlo, el se agacha y empieza a acariciar su cabecita, se deja lamer el rostro, se ven tan tiernos que me agacho con ellos y acaricio al perro, Chanyeol me sonríe y yo le sonrío de vuelta y sólo por un segundo me olvidó de todo y nos quedamos viendo pero de golpe todo viene a mi cabeza y se me borra la sonrisa, me paro y alejo un poco de ellos.
B: debes tener más cuidado, se nota que es muy juguetón
CH: la verdad que sí, muchas gracias Baek en serio.
B: no te preocupes, sabes que me gustan los animales
CH: lose, cómo puedo pagarte?
B: no te preocupes, solo cuida bien a Toben
CH: gracias lo llevaré a casa, mamá también estaba preocupada, cuando quieras verlo le diré a Mamá que te lo lleve
B: en serio? Mmm digo si, cómo gustes
Mierda, debo ser serio.
CH: jejeje si, lo haré, gracias Baek, nos vemos
Sin más se va, me quedo apoyado en la puerta, no veía a Chanyeol hace meses y es que el está más y más guapo hasta creo que hace más ejercicios, ya Baek! recuerda que el te dañó y traicionó, no te dejes llevar por qué estás aguantado, debería ser como los chicos que tienen sexo sin compromiso y desahogar toda la frustración, pero no puedo el único hombre con el que e estado es Chanyeol y siempre fue maravilloso, excitante que me da mucho miedo y nervios que otro me toque, según Luhan solo debo hacerlo con quién me exite y me provoque, de lo contrario sólo me sentiré asqueado, pero la verdad es que no dejo que nadie se acerque y al único que bese fue a Jackson y no se sintió mal solo que ni el ni yo sentimos atracción por el otro, Luhan dice que me presentará amigos guapos pero no solo es eso, no se lo que es tener sexo sin amor y no estoy seguro de querer saberlo.

Llega el 24 de diciembre, mamá Seo me dice que tome desayuno con ellos, que si iba ellos estarían con Toben, así que acepte, pase la mañana con ellos y aunque me quise negar me dieron regalos y hasta acepte uno de Chanyeol, no abrí ninguno y al llegar sólo los puse debajo de mi árbol pequeño, para el almuerzo me reuní con Xing y Soo
K: Ay Baek, porque aceptaste su regalo?
B: es que no me lo dio el, me lo dieron sus papás no podía decirles no
K: claro el muy pendejo sabe que no les harás el desplante a ellos, aish
Y: ya Sosi deja de hacer hígado, además Chanyeol a cambiado
K: lo sabemos, Xing no has visto todo el daño que le hizo a Baek
Y: no, no me refiero a eso sí no que a cambiado se a vuelto trabajador
B: de verdad?
Y: si, se disculpó con sus padres y le dijo a su papá que quería seguir en el puesto que le dio pero quería ganárselo, Sushito dice que está muy trabajador y responsable
K: ay porfavor Yixing que haga esas cosas no quita el daño que hizo!
Y: lo sé, solo cuento los hechos, además que ya ascendió un puesto y solo le faltan 4 para llegar al puesto que era de Sehun.
B: vaya si que la está luchando, me sorprende
Y: ya no sale a fiestas, se queda en casa con su cachorro
K: y?? Eso que?  Podemos dejar de hablar de ese orejón?
B: es sorprendente el cambio es sólo eso Soo
K: en fin...
Seguimos hablando de otras cosas pero no dejo de pensar en Chanyeol, me sorprende su cambio y el echo de que quiera empezar desde abajo, me alegra que al menos ahí pueda arreglarlo.
Al llegar la noche, los chicos cancelan ya que Lisa al final se fue a Tailandia, Jackson se reencontró con Mark un amigo de la escuela, Wendy tuvo la visita sorpresa de sus padres, Lu me escribió diciendo que conoció a un Chico hermoso y que pasaría la noche con el, Jimin perdono  su novio y me quedé solo en casa, decidí preparar algo rico para comer me senté en mi sala y prendí el televisor, el año anterior a estas horas estaría cenando con Chanyeol y su familia y después ellos se irían y los dos nos acurrucaríamos en el sofá, después haríamos el amor y desnudos celebraremos noche buena, sin querer estoy llorando, porque lo extraño tanto, porque tuvo que hacer eso?? Porque??
Lanzó mi copa al suelo y veo mi árbol dónde está el estúpido regalo del estúpido Chanyeol, me acerco y lo agarro, quiero lanzarlo pero la curiosidad me gana así que lo abro y dentro de el hay un pequeño terrario algo feo, leo la nota
"Hola Baek, espero te guste, lo hice yo, sé que está feo pero me esforcé mucho, me metí en unas clases porque se que a ti te gustan están cosas, así que quería hacerte uno yo mismo, quiero pedirte perdón, de corazón perdóname, yo me arrepiento a diario de lo que te hice, tu solo me diste lo mejor y yo te falle, perdóname, no me alcanzara la vida para arrepentirme de haberte echo daño, siempre te amaré, siempre. Cuídate, te ama Chanyeol"
Es un imbécil, un idiota, me pongo a llorar fuerte abrazando su estúpido terrario, y su carta la arrugó de la rabia, porque tenías que hacer esto? agarro el teléfono, no sin antes dejar el terrario en mi mesa, lo llamo
CH: alo?
B: tu!! Imbécil, idiota, te odio me escuchas te odio!!
CH: Baekhyun...
B: porque me haces esto?? Porque?? Yo te amaba!! Te di todo!
CH: bebé cálmate, donde estas? Estás en casa??
B: que te importa, solo quiero que sepas que te odio!! Y... yo...yo
Sin poder más lloro como un niño en el teléfono, pero es que ya no podía seguir fingiendo fuerza, escucho del otro lado a Chanyeol llorar
CH: mi amor dónde estás? Déjame ir por ti
B: en mi casa...
Digo con voz cortada sigo llorando
B: que hice mal??
CH: nada, tú fuiste el mejor, el imbécil fui yo que la cago! Solo yo!
B: en que momento te deje gustar? Me dejaste de amar?
CH: nunca te deje de amar, entiende que tú no tuviste la culpa, fui yo y solo yo el imbécil, yo tuve toda la culpa!
B: yo te amaba Chanyeol con todo mi corazón te amaba!
CH: mi amor....perdóname ...
B: porque tenías que romperme así?
Escucho que tocan la puerta, al abrirla es Chanyeol parado ahí en pijama y una chaqueta
CH: y yo te amo a ti, solo a ti
Sin más el se acerca y me levanta y me besa y yo lo dejo, cierra la puerta con su pie, y nos besamos con mucha pasión donde nos olvidamos de todo y solo me deje llevar.

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora