Baekhyun

137 12 0
                                    

Si alguien me viera diría que tengo la vida perfecto, un esposo rico, una carrera exitosa y belleza, si solo supieran....
Conocí a Chanyeol en la escuela el era todo lo que odiaba de las personas, solo ignoraba su presencia aunque el intentaba acercarse pero sabía que era sólo por qué no caía ante el, me dediqué a estudiar, ganarme esa beca era mi boleto para una buena universidad y lograr mi sueño de ser doctor así que me enfoque en eso, pero Chanyeol en la universidad a pesar de todo lo que pensaba de el cambió cosa que me sorprendió mucho, su primo Junmyeon era novio de Yixing uno de mis mejores amigos así que lo veía mucho, poco a poco me enamore de el, sabía que podía lograr muchas cosas, así que lo ayude mucho y así como me dedicaba a mi lo hacía para el,
El día de mi boda fue uno de los días más hermosos de mi vida, nunca la olvidaré, lo amaba tanto, creía que éramos felices, empecé a notar que nuestro matrimonio se volvía monótono así que dedique más horas de trabajo para poder tomarme unas vacaciones con el, irnos de aquí y olvidarnos del mundo hacer una que otra locura, pero cuando ya podía pedir mis vacaciones el estaba muy ocupado no le dije nada para que no se sienta mal, empezó a alejarse mucho, no llegaba a nuestras citas, y casi ni me hablaba por último ni me tocaba, estaba muy triste por eso, preocupado, no sabía que sucedía, ni siquiera sabía que su padre estaba mal.
B: papá Shin, por favor debes relajarte
Sr Park: Baekie, lo sé lo sé, lo haré si? pero casi no vienen a vernos
Sra. Park: es cierto mi pequeño, los extrañamos mucho
B: es que Chan esta muy ocupado con la empresa.
Vaya mentira más grande fue esa claro que en ese momento yo no lo sabía, ellos eran como unos padres para mí, siempre fueron buenos conmigo, los quiero mucho.
Mi mundo se vino a bajo el día que salí del hospital e iba a almorzar con Yixing y los vi salir de un hotel, estaba mi Chanyeol con una chica hermosa, de unos 25 o 26, no se pero la Vi besarla y abrazarla como lo hacía conmigo y sentí que el mundo a mi alrededor se rompía, no lo podía creer, en ese momento llegó Yixing y no podía reaccionar, me llevo a su casa no había nadie y llore y llore por horas, Kyungso también fué, estuve con ellos, llorando y gritando, me desahogue. Después de horas me calmé
K: y ahora que?
Y: Soo, déjalo no es momento
K: claro que sí, ya lloró y sacó su dolor, ahora es momento de pensar con la cabeza fría
B: tienes razón
Y: Baekie que vas a hacer?
En ese momento les dije que quizá podía perdonarlo que había una solución pero no, cuando papá Park cayó de nuevo mal me di cuenta que no era sólo una aventura de momento y gracias a Yixing me enteré que Junmyeon ahora manejaría las empresas ya que el no había estado al pendiente y que había descuidado por completo todos los proyectos y yo creyendo que se mataba trabajando, fui un imbécil, todo era más grande de lo que yo creía y en ese momento me di cuenta que el nunca había cambiado siempre sería ese niñato idiota de la escuela, fue una decepción tan grande que en ese mismo instante hablé con Jongin el esposo de Soo, que es una buen abogado y me hizo los papeles, sin más lo enfrente y el muy imbécil solo me dice que lo siente, años de mi vida años!!! A la basura, que hice mal?? Tan mal esposo fui?? No lo sé, sólo que no podía más y me fui, no tenía una casa a dónde ir y mi padre vivía con su familia en otra ciudad, iba a quedarme en un hotel pero Yixing no lo permitió así que fuí a su casa y tome como nunca hasta perder el conocimiento, Junmyeon se quedaba en su cuarto y no decía nada ni se metía, a mi lado estaban siempre ellos Xing y Soo, no se que haría sin ellos.
B: lo siento, me dijo lo siento, el muy imbécil solo me dijo lo siento!
Decía yo tomando directo de la botella
Y: pero con quién estuviste casado todos estos años?
K: no Yixing, el orejón siempre fue así, solo que se lo guardo todos estos años y explotó muy mal
B: por Dios me siento como un gran estúpido, el follando a una tipeja y yo trabajando como loco para unas estúpidas vacaciones.
Me quedé con Yixing por unos días, encontré un departamento no muy grande ya que no me gusta estar solo, me dedique a trabajar no supe nada de Chanyeol, hablaba con sus padres por el cariño que les tengo y gracias a Dios no me decían, ni hablaban de el, no iba a su casa solo hablamos por teléfono o a veces nos veíamos para cenar, no supe nada de Chanyeol, hasta que Jongin me dijo que firmó los papeles y tuve una recaída, creí que al menos pelearía por mi o algo pero nada, no le importó y eso me dolió mucho, así que me excedi en trabajo tanto así que un día me desmaye, mis amigos y compañeros me obligaron a descansar, hable con papá y me invitó a pasar unos días con el y su familia acepte ya que su esposa es muy linda, la verdad que alejarme e irme a la costa me hizo bien, no veía a Chanyeol desde hace más de dos meses, no supe de él, era lo mejor, me sentí tranquilo lleno de actividades y paseos en la playa, me reencontré conmigo, me volví a conocer y a querer más, aún me seguía doliendo lo de Chan pero ahora lo podía sobre llevar mejor.

Al regresar fuí recibido por los chicos y el primo de Yixing, Luhan que llegó de China por un traslado, encajó perfecto con nosotros, empecé a salir más con el, me decía que la mejor forma de curar un corazón roto es bailando y eso hacíamos bailamos como locos, no tomábamos mucho en realidad, me decía que no se necesita estar ebrio para divertirse, el ya tenía amigos aquí, ahí conocí a Lisa, Wendy, Jackson y Jimin eran muy agradables y todos teníamos algo en común, un corazón roto, que irónico que nos uniera el dolor y solo teníamos risas y baile.

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora