Después de ese día, no sabía que hacer, la verdad que creí que me sentiría libre o más tranquilo, pero me sentía vacío, no ver a Baek, no despertar a su lado, no comer su deliciosa comida, lo extrañaba mucho a decir verdad, trataba de dejar todo de lado, salía con Joy llegaba ebrio, no iba a trabajar, hacía de mi vida una fiesta tras fiesta, no solo me acostaba con Joy, si no con más personas, vivíamos a la locura y todo iba en picada, perdición total, me deje llevar, firme los malditos papeles de divorcio ebrio ya que me fue muy difícil, mi padre me llamo muchas veces pero no quería saber de nadie, todo iba bien, pero un domingo en casa note que tenía mucha correspondencia, estados de cuenta y cosas por pagar, es decir Baek y yo nos encargamos de eso pero no eran tantas, me di cuenta que tenía menos y menos dinero, ya que no tenía ingresos, me gaste casi todo mi dinero en estupideces, fiesta y tragos, mierda no tenía casi nada, no tenía fondos en mi tarjeta, ni crédito, así que fui a hablar con mi padre, lo cual por supuesto me llevo a una pelea con el, ya que me grito por Baekhyun, por solo verlo cuando necesito dinero, me dijo que no me daría nada, lo único que haría por mi sería darme un trabajo en la empresa, grande mi sorpresa cuando solo me dio un cargo no tan relevante, con un sueldo que no me daba para pagar la vida que tenía.
Sr Park: a ver si ahora, sabes lo que es ganarse el dinero, estoy muy decepcionado de ti Chanyeol.
CH: todo es por Baekhyun verdad?
Sr Park: por Dios Chanyeol!! Te has dado cuenta de todo lo que has echo, arruinaste grandes proyectos, dejabas el trabajo a medias, te perdias en fiestas con una tipeja y engañabas a tu esposo!!!
CH: seguro el metiche se sigue apareciendo por aquí y te contó todo.
Sra. Park: pues no - dijo mi madre entrando al despacho de papá - nosotros los supimos porque te vimos y averiguamos a dónde iban cuando te salías del trabajo, Baekhyun a tomado distancia, aunque yo si quiero verlo, lo quiero como a un hijo.
CH: pues yo soy tu hijo
Sra. Park: y solo vienes a vernos cuando no tienes dinero
Sr Park: ya está tomada la decisión Chanyeol, el lunes preséntate a trabajar a tu hora!!
Me voy muy enojado salí de su casa, como rayos voy a hacer para mantener mi estatus con ese sueldo!!
El lunes fui a trabajar, no podía creer que Sehun era mi jefe ahora, creí que podía hacer lo que quisiera, así que llegaba tarde o a veces no iba, hacía mal mi trabajo, pero cuando vi el descuento en mi sueldo le reclamé a mi encargado y solo me dijo que si quería mi sueldo completo pues que llegue y me vaya a mi hora, que cumpla mi deber, aquí no hay favoritismo, me dijo por último, empecé a ser más cumplido, no quería perder más dinero, seguía viendo a Joy aunque a veces me dejaba plantado, eso me molestaba mucho así que le reclamé.
Joy: mira Chanyeol, tener sexo contigo es divertido pero no salimos a lugares lindos, no me compras nada, crees que eres el único que veo, disculpa pero está linda ropa no se paga sola.
Me molestó mucho eso pero al final ella y yo no éramos algo serio, así que la deje de ver.
En todo ese tiempo pensaba en Baekhyun, lo extrañaba mucho, por eso siempre quería estar ebrio y haciendo cosas porque en la soledad de mi casa solo pensaba en el, que estaría haciendo? muchas veces quise llamarle o buscarle pero para que lo haría? Que le diría? Lo que más me paraba era la vergüenza de como estoy ahora, todo lo que me ayudó, me enseñó lo tire a la basura y porque?? Por aventura? Dejé esa vida de lado lo único que quería era llegar y acurrucarme en el sofá o en la cama con Baekhyun, ver películas y nunca terminarlas porque hacíamos el amor o llegar y encontrar comida caliente o cocinar juntos, lloraba de solo pensar en Baek, al irse no se llevó nada de nuestros recuerdos, ni fotos, ni los vídeos de nuestra boda, las fotos que aún tengo en la sala de el, juntos, y la grande de nuestra boda, no podía dejar de ver esa foto, tan hermoso que estaba y que felices se nos veíamos, que imbécil, como pude arruinar las cosas así?? Cómo pude traicionar a Baek?, mi Baekhyun, mi hermoso cachorro, lo lastime, decidí salir a un bar sentía que me asfixiaba en casa, que por todos lados veía nuestros momentos juntos.
Estaba tomando una copa, pensé que me estaba volviendo loco porque escuchaba la risa de Baekhyun, su risa escandalosa pero hermosa, aunque esa es la risa de Baek, volteo y en una de las mesas veo a Baekhyun con un grupo de personas que no conocía de nada, se le veía tan hermoso, ahora tenía el cabello negro, estaba tan diferente, se le veía increíblemente sexy, con ese maquillaje, viéndolo bien me di cuenta que estaba ebrio, me preocupe porque no conocía a esas personas y si le hacían algo?
Sin más me pare y me acerque a la mesa, al verme parece que se le fue la borrachera y la alegría porque cambió su rostro.
B: Chanyeol?
CH: Baekhyun, Hola
B: que quieres?
CH: podríamos hablar a solas
B: mmm no
CH: mira Baek yo pienso...
B: tú pensabas??
Y tanto él como su grupo se empiezan a reír.
B: ay por favor Chanyeol, porque mejor no te vas y nos dejas en paz
CH: estás ebrio
B: y??
Jackson: Mira amigo porque no te vas, estás muy pesado y nos estábamos divirtiendo.
Me habló una de sus amigos
CH: no te dejare con estos extraños en ese estado
B: son mis amigos, para mí no son extraños
CH: seguro pero estas ebrio y no quiero que vayas a casa solo
Jackson: Y quien te dijo que iría solo, Baekie necesita que lo... arropen jajajaja
Habla uno de ellos que se le pegan y abraza a Baek y los dos se ríen y comparten miradas cómplices, cosa que me enfada.
CH: aléjate de él!
B: mira Chanyeol ya basta de esta estupidez lárgate y déjame en paz quieres!?
CH: Baekhyun no creo que...
B: seguridad!!
: Si señor Byun pasa algo
B: si este borracho, nos está molestando
CH: Baekhyun ! Que rayos!?
: Señor por favor salga del establecimiento
CH: el es mi esposo!!
: Es eso cierto señor Byun?
B: ves un aro en mi dedo? No, yo no tengo esposo, sácalo ya!!
Entre el y otro más me sacan casi a rastras del lugar, no podía creer que Baekhyun hiciera esto, pero me lo merecía, no podía meterme en su vida, el tenía razón, ya no éramos esposos, me fui a mi auto y espere a que salga al menos asegurarme que no se fuera solo o que manejara, estuve sentado ahí un par de horas cuando los vi salir a todos al final, salió Baek con ese chico que lo abrazo, llamaron a un taxi que los esperaba, antes de subir veo como Baek jala del cuello al tipo y lo besa, luego se meten al auto y se van, quise arrancar y seguirlo, asegurarme de que no lo toque, pero por como se hablaban quizá no sería la primera ves, estoy lleno de rabia, de imaginar lo que estarán haciendo, pero me tengo que tragar esto ya que el es un hombre libre y puede hacer su vida lo que quiera, pero mierda que duele.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
FanfictionPark Chanyeol y Byun Baekhyun son una pareja de esposos, con más de 10 año de matrimonio y casi 15 desde que se conocieron, eran el uno para el otro, no había duda que el amor de ellos era verdadero... o al menos eso parecía CH: Baek... lo siento