Chanyeol

191 12 1
                                    

Después de recoger a Toben, me vine a casa, me gustó ver a Baek y era la primera ves en meses que me sonreía, que hermoso es, tenía tantas ganas de besarle, lo extraño tanto!
El día de Navidad cené con mis padres, decidí dejarles a Toben y me fui a casa quería estar solo, ahorita podría estar con Baek acurrucados juntos, haciéndole el amor una y otra ves, lo amo y extraño demasiado, me había dormido cuando escucho mi teléfono.
CH: alo?
B: tu!! Imbécil, idiota, te odio me escuchas te odio!!
CH: Baekhyun...
B: porque me haces esto?? Porque?? Yo te amaba!! Te di todo
CH: bebé cálmate, donde estas? Estás en casa??
Me levanto del sillón, empiezo a buscar mis llaves
B: que te importa, solo quiero que sepas que te odio!! Y... yo...yo
Escucho como se quiebra y empieza a llorar me detengo y me pongo a llorar también, mierda como pude lastimarlo
CH: mi amor dónde estás? Déjame ir por ti
B: en mi casa...
Dice con voz cortada
B: que hice mal??
CH: nada, tú fuiste el mejor, el imbécil fui yo que la cago
Agarro una chaqueta y salgo rumbo a su casa pero no dejo de hablar con el.
B: en que momento te deje gustar? Me dejaste de amar?
CH: nunca te deje de amar, entiende que tú no tuviste la culpa, fui yo y solo yo el imbécil, yo tuve toda la culpa
Manejo rápido y a esta hora las calles están libres
B: yo te amaba Chanyeol con todo mi corazón te amaba
Llego a su casa y bajo del auto toco la puerta y lo veo ahí con su pijama y los ojos llorosos
CH: y yo te amo a ti, solo a ti
Mando todo a la mierda y lo beso y el sólo se deja llevar, lo cargo y empiezo a sobar su hermoso trasero redondo, el beso está lleno de pasión y fuerza lo llevo hacia el sillón donde me quita la chaqueta y yo le quitó la polera de la pijama, donde tocó su suave piel, beso su cuello donde dejo marcas y el me jala el cabello y me quita el polo, me araña la espalda mientras yo meto mi mano dentro de su pantalón y tocó su dulce entrada y el solo gime mi nombre, estoy tan duro que tengo que tomar un respiro, lo echo en el sillón y sin pensarlo le bajó el pantalón y empiezo a chuparle el pene, el se vuelve loco, levanto sus piernas y beso y chupo su entrada y Baek no aguanta más y se viene, mientras yo sigo lamiendo, después me levanto y me quito los pantalones me echo en su encima y lo beso, metí dos dedos en su entrada y el se queja de dolor, muerde mis labios en venganza pero no me importa, saco mis dedos y  sobo mi pene en su entrada y empiezo a meterlo y se siente como el cielo, Baek gime en mi boca y yo lo penetro suave hasta llegar al límite, empiezo mis embestidas primero suave luego fuerte, Baek solo grita mi nombre y yo el suyo, luego el me empuja y me siento para que el me monte, amaba tener a Baek así montando mi pene y gimiendo mi nombre, yo solo estrujó su hermoso trasero y aprecio la hermosa vista que me da, después lo cargo y lo apoyó contra el mueble donde lo penetro más y más fuerte y sin aguantarlo más me vengo dentro de él y se viene en mi mano, lo abrazo y el se para me jala de la mano hacia su habitación yo lo sigo como un perrito admirando su hermoso trasero, me tira en la cama y seguimos la ronda dos, esa noche hacemos el amor como locos, una y otra ves, como si nos pusiéramos al día, en la ducha es la última después nos echamos en su cama donde nos dormimos abrazados y por primera ves en meses siento que estoy en paz.
.
.
.
.
Baekhyun y Chanyeol al fin duermen tranquilos, su amor es tan grande y solo quisieran olvidar todo pero saben que no es lo ideal, a la mañana siguiente al despertar Baek está listo para darle una oportunidad a Chanyeol, pero el le dice que quiere ganársela, que debe merecerlo, así que le dice que lo mejor es ir a terapia donde él pueda sacar todo su dolor, rabia y desconfianza de lo contrario nunca serán felices de verdad, así que deciden ir, para Baek fue de mucha utilidad ya que logró sacar el dolor de su corazón y Chanyeol pudo perdonarse por el daño que le hizo a su gran amor, al final de la terapia se fueron de vacaciones solo los dos, a veces tenían peleas o Baek tenía ataque de celos pero Chanyeol le tenía paciencia e iban a una sesión que les ayudaba, no fue fácil, pero después de dos años decidieron casarse de nuevo también decidieron que era momento de agrandar la familia así que adoptaron a un pequeño niño llamado Lucas, de tan solo 3 años, su amor se hizo más grande y lograron ser felices a pesar de los errores, Baekhyun pudo perdonarlo y ser feliz al lado de Chanyeol.

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora