Narra T/n:Los chicos y yo esperábamos a Mike fuera de Starcourt Mall . Pero este no daba señales de querer llegar, ya era tarde y la película iniciaría en cualquier momento. Pero luego el cara de rana al fin llegó, con una sonrisa estilo Pannywise, que ni con una bofetada se lo borrarías.
Lucas: llegas tarde otra vez! - le reclamó.
Mike: que desesperado eres Lucas- dijo mientras dejaba su bici.
Lucas: Oh! Ce ojalá pudiéramos besarnos sin parar y no pasar tiempo con nuestros amigos !- dijo imitándolo.
Mike: que tú no lo haces Lucas? - y comenzamos entrar a la plaza.
T/n: es que ustedes dos derraman demasiado miel, que dan ganas de amárralos - defendí lumax
Mike: es que acaso en no pasas momentos románticos como tu novia ? -lo miro
Luca: pues fíjate yo también estoy pasando un momento romántico con mi novia -contracto
Comenzamos bajar las escaleras eléctricas, empujando y pidiendo disculpas y Mike por accidente empujó a una chica.
Chica: oye ten cuidado ! - reclamó
Mike: lo siento- murmuró. Seguimos caminado rápido, hasta que se escuchó la voz chillona de Érica, hermana de Lucas.
Erica: si ! cuidado nerd!- gritó
Lucas: no es tu hora de dormir?- le gritó
Érica: no es tu hora de morir?- contracto
Luca: loca! - gritó
Érica: inbecil!- respondió
Luca: boba !- volvió a gritar
Érica:tarado!!- gritó y Lucas le sacó la lengua provocando que ría.
Max: que maduro de tu parte Lucas- dijo jalándolo. Y entramos a Scoops Ahoy.
Y caminamos hacia el mostrador, donde estaba parada la compañera de Steve y Josh. Mike toco la campana y esta puso su atención hacia nosotros y suspiro.
Robin: idiotas sus niños están aquí !- gritó
Y tras de ella se abrió la ventana y se asomó Steve junto con Josh.
Steve y Josh: enserio otra ves ?- nos preguntaron . y Mike hizo sonar de nuevo la campana como respuesta.
Fuimos a la parte trasera donde está el almacén y Steve abrió la puerta y comenzamos a pasar rápido.
Steve: Sin alguien se entera de esto! - nos dijo
Todos: estamos muertos !- contestamos a coro.
Cuando llegamos a la puerta del cine, Mike abrió la puerta y se asomo mirando ambos lados y luego nos dio la señal para que entráramos. Cuando llegamos a la sala, fuimos a sentarnos a nuestros lugares. En la parte de abajo estábamos Lucas, Max y yo y en la parte de arriba Mike y Will. Este último sacó sodas y golosinas de su mochila y nos dio 3 sodas para nosotros y unas golosinas para compartir.
Mike: ven llegamos justo a tipo !- exclamo
T/n: si pero nos perdimos los anuncios - me queje y este solo rodó los ojos.
Empezamos a ver la película, pero de repente la pantalla comenzó a fallar y las luces se apagaron .
Mike: pedazo de mierda!!- gritó
T/n: no jodan, no lleva ni 5 min desde que inicio!!- grite
Y todos comenzaron abuchear, pero minutos después la electricidad regresó. Voltee a ver a Mike con una sonrisa, pero esta se borró cuando vi que Will se tocaba la nuca nervioso, le hice señas a Mike para que lo notara y este le hablo.
Mike: ey amigo, todo bien? - pregunto mirándolo preocupado.
Will: si! Todo bien- asintió nervioso.
Comenzamos a disfrutar la película, cuando termino. Todos salimos.
T/n: recuerden que mañana llega Dustin del campamento- les recordé mientras ponía mi patineta en el suelo- No lleguen tarde, mucho menos tu Wheeler. Tú y Once tendrán tiempo para ustedes después- dije sería y este asintió- buenos los veo mañana- me despedí con la mano. Para luego montarme en mi patineta.
Todos: hasta mañana Johnson !- me gritaron.
Llegue a casa, y vi que solo estaba Sam en la cocina, camine hacia a ella sigilosamente y la abracé. Había crecido tanto, que su cabeza quedaba en mi pecho . Esta se sobresaltó y solté una risotada.
Sam: mensa me asustaste !- exclamo mientras ponía una mano en su pecho.
T/n: jajaja lo siento- dije mientras la volvía abrazar.
Sam: como rayos es que creciste tanto !?- murmuró desde mi pecho.
T/n: no lo sé, de seguro las vitaminas- murmure con una sonrisa burlona.
Sam: extraño bajar mi mirada cuando te hablo- me reprochó mientras hacía un puchero.
T/n: ni modo Samy, tarde o temprano tenia que crecer- me separe de ella y le di un beso en la cabeza- Deena sigue en el trabajo ?- pregunte mientras tomaba una galleta.
Sam: si ella y Jonathan se quedaron para revelar unas fotos- respondió y yo asentí.
T/n: o bueno, entonces me voy a ir hacer la meme, nos vemos mañana Samy- le di un beso en la mejilla- buenas noches- me di la vuelta y comencé a caminar.
Sam: buenas noches poste de luz !! - gritó burlona mente mientras reía .
T/n: ¡ oye ! - grite desde las escaleras y ella soltó otra carcajada.
Entre a mi cuarto, me quite la ropa y me puse la pijama y me dormí
ESTÁS LEYENDO
Stranger Street
FanfictionT/n Johnson tiene 14 años. Es una chica extrovertida, le gusta mucho ser sarcástica Y bromista. Sus pasatiempos son leer historias de Stephen King, andar en patineta y jugar videos juegos. Después de vencer a los asesinos en el super mercado, T/n...