¡ Water Gastes !

656 50 6
                                    

Los chicos iban hacia el escondite de Eddie, en la camioneta de Nancy, T/n iba sentada en las piernas de Max . Cuando Max se ofreció llevarla en sus piernas, la castaña tuvo que ocultar su sonrojes. Lo que le causó gracia a Sam y a Robin que lo habían notado.

Robin: Perdón, pero puedo quedarme en el auto?. Por que esto va ser horrendo- miro a Nancy, ya que ella iba de copiloto.

Nancy: Todo irá bien - dijo sin despegar su vista de la carretera.

Robin: No soportare ver la decepción en los ojos Eddie otra ves. No puedo - negó soltado un suspiro.

Steve: A lo menos va beber una cerveza bien fría, para sentirse mejor  - dijo mostrado el cartón de seis.

T/n/ Max: Eso hace mi mamá/ Eso hace mi papá - dijeron a mismo tiempo y la dos se miraron con una sonrisa divertida. Todos las miraron con la ceja fruncidas.

Robin : Saben por que no practicamos" Eddie, Primero  las buenas noticias. Te trajimos comida chatarra y las cervezas que pediste. Otra cosa encontramos a Vecna , pero la mala noticia es que está en otra dimensión alterna oscura y aterradora. Y el portal está cerrado, así que no podemos llegar a el. Cómo está fuera de nuestro alcance, estás jodido. Y si, ya estabas jodido antes. Pero esta ves estás  doble de jodido.... dijo frustrada .

Josh: Si lo plateas de esa forma, harás que el chico entre en una crisis. - dijo con una mueca .

Deena: Estamos aún paso más cerca de encontrar a Vecna. Eso es lo que vamos a decir, es lo que importa- dijo mirando la ventana.

Steve: Ves Robin, una perspectiva positiva, cambia todo - dijo con boca llena y la nombrada giró los ojos. .

Sam : Esto es una jodida broma -  dijo con frustración cuando llegaron a la vivienda de Rick y viero a la policía y a la televisora afuera de la casa..

Nancy se estacionó y todos se bajaron. La televisora estaba entrevistando al nuevo sherif .

Nancy: Por aquí venga- se acercaron y se quedaron de tras de las camionetas de la televisora.

X: Como ya sabrán , la línea del condado de Roane Coutry. Re subió una llamada poco después de media noche, para reportar un homicidio aquí en lago - Los chicos se miraron entre sí- El oficial Callahan y yo fuimos los primeros en la escena. Nos dirigimos a la orilla lago Lovers , unos 10 metros de la casa que está de tras de mi. Allí fue donde se encontró el cuerpo de la víctima. Un joven de la preparatoria de Hawkins. Patrick McKinney- T/n y Max miraron a Lucas con pena - Sus extremidades de su cuerpo quedaron desfigurados. Hubo un testigo en la escena, que no vamos a dar su nombre. También identificamos a un posible sospechoso Eddie Munson - dijo mostrado la foto del chico .

Steve: Esto no es bueno, para nada bueno - negó con la cabeza.

Josh: Ahora si, Eddie está triple de jodido- dijo y todos lo miraron mal.

X: Responderé  todas sus preguntas, a la dos de la tarde en el ayuntamiento. Citamos a toda la comunidad de Hawkins. Por ahora  tengo trabajo que hacer y agradezco su compresión - dijo retirándose.

—  Dustin,  me escuchas? - dijo la voz de Eddie. Dustin rápidamente tomó su radio.

Dustin: Eddie por Dios, está bien? - le preguntó.

Eddie: No amigo, no estoy lejos, lejos de estar  bien - le respondió.

Deena: Pregúntale  donde está? - el rizado asintió.

Dustin: En donde estas ?- le preguntó.

Eddie: En la roca calavera, la conoces? - le respondió.

Stranger StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora