Hopper iba a luchar con el Demogorgon con una espada que estaba ahí. El Demogorgon soltó un rugido y Hopper corrió hacia el y le cortó un brazo.
Sam lanzó la botella hacia Vecna, dándole de lleno y este comenzó a incendiarse . Los 5 se cubrieron cuando eso pasó.
Mientras eso pasaba Vecna comenzó a desintegrarse antes los ojos de Once. Y vio que el cuarto rojo también se comenzaba a desvanecerse.
Vecna gritaba de dolor al sentir como su cuerpo ardía por el fuego. Las enredaderas comenzaron a separarse de él provocando que este cayera al suelo.
T/n abrió los ojos y agarrando una gran bocanada de aire.
Max: T/n - dijo al verla reaccionar y Lucas rápidamente se puso enfrente de ellas.
Vecna levantó su cabeza y miró a los chicos parados frente a él con una mirada seria . Nancy y Deena apuntándole con las escopetas. Él se paró con dificultad.
Robin encendió otra botella y se lo lazo dándole de lleno otra ves, haciendo que más llamas apetecieran alrededor del el y diera varios pasos atrás. Nancy y Deena dieron un paso al frente y comenzaron avanzar hacia el con las escopetas en alto, dándole los primer disparo , haciendo que este retrocediera. Cargaron de nuevo y le dieron el segundo disparo, Y después el el tercer disparó. Cuando iba dar el cuarto y el último disparo Vecna grito y ahí fue cuado disparo haciendo que este atravesara la pared y cayera fuera de la casa. A mismo tiempo que Hopper derrotaba al Demogorgon contándole la cabeza.
Steve y los chicas salieron corriendo de la casa para ver Vecna. Pero al llegar vieron que no estaba el, sí no solo la marca en donde callo.
Dustin: Eddie - dijo caminando hacia él con ayuda de Josh. Al llegar al él lo vieron en el suelo - Dios santo - los dos se hincaron a sus lados y el menor lo acunó en sus brazos- Oh no Eddie - dijo y el mayor le sonrió.
Eddie: Luce muy mal ¿eh? Al menos esta ves no salí corriendo verdad Dustin? - dijo escupiendo un poco de sangre.
Dustin: No no lo hiciste y por eso estarás bien, iremos al hospital- dijo con los ojos llorosos y el negó con la cabeza
Eddie: Por favor cuida de mis ovejas- el menor asintió - creo que voy a graduarme, creo que este es mi año Henderson. Creo que al fin llego mi año. Te quiero amigo - Dustin cerró los ojos.
Dustin: También te quiero amigo- dijo y el mayor sonrió para luego luego cerrar los ojos- Eddie, Eddie !! - grito soltado un sollozo. Josh que miraba todo con los ojos llorosos se acercó a él y lo abrazó.
Érica logró quitar el seguro de la puerta y subieron las escaleras corriendo.
Érica : Chicos !- grito pero paró en seco al ver a la castaña en los brazos de Max.
Lucas: Necesita un médico, llama una ambulancia. Rápido llama una ambulancia- pidió con súplica mirando a su hermana . Érica rápidamente salió de ahí.
T/n: Max - la llamo y la pelirroja la miro a los ojos, a eso preciosos ojos cafés que ya no tenían su brillo especial.
Max: Aquí estoy, va estar bien ¿si?- T/n negó con la cabeza.
T/n: No puedo sentir nada - jadeo - No siento nada - dijo entre sollozos.
Max: Lo se lo se - dijo abrazado la más , Lucas miraba la escena con lágrimas- Tranquila conseguiremos ayuda ¿ si? Solo resiste, resiste - dijo con la voz entrecortada.
T/n: Max tengo miedo, tengo mucho miedo. Tengo mucho miedo - dijo entre sollozos.
Max: Lo se, lo se - dijo sollozado- tranquila, vas está bien - dijo acariciando su mejilla. Varios lágrimas con sus sangre convidaba cayeron en el rostro de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Street
FanfictionT/n Johnson tiene 14 años. Es una chica extrovertida, le gusta mucho ser sarcástica Y bromista. Sus pasatiempos son leer historias de Stephen King, andar en patineta y jugar videos juegos. Después de vencer a los asesinos en el super mercado, T/n...