¡ Shadyside Vs Sunnyvele !

746 54 2
                                    

Aclaración cuando vean esto [***] es que están en el presente y cuando vean [•••] es la continuación del FlashBack

                               [***]

Narra T/n

T/n: dejen hago una pausa necesito ir a la baño- salí corriendo hacia al baño.

Termine de hacer mis necesidades y regrese a la sala ,vi que los chicos habían puesto una mesa con botana y toda la cosa.

T/n: vaya! , nomas les falto que trajeran cobijas, almohadas y se pusieran las pijamas- dije divertida, pero ellos se miraron entre sí salieron corriendo hacia mi cuarto.- fueron a cambiarse y a traer las cosas verdad?- dije mirando a los demás.

Nancy: sip, definitivamente fueron a eso- dijo divertida y yo bufe.

T/n: en ese caso me voy a cambiar- dije caminando a las escaleras.

Cundo llegue a mi cuarto todos ya estaban en sus pijamas y tenían sus cosas. Ellos me voltearon a ver y yo rodé mis ojos.

T/n: iré  cambiarme- y ellos asintieron y salieron del cuarto. Fui a mi armario, saqué la pijama y me lo puse.

Baje y todos ya estaban acomodados y en su pijama. Me senté de nuevo.

T/n: bien continuamos- dije mirándolos.

                                [•••]

Narra T/n:

Nos reunimos en  la cacha, ya que nos dieron llamado de que fuéramos, el profesor de educación física  nos explicó que antes del partido, por los trágicos eventos, Sunnyvale haría una vigilia con velas por las víctimas. Y que la asistencia de los jugadores, porrista y la banda era obligatoria.

X: nooo- gritó uno de mis compañeros

Xx: es enserio- gritó otro

*Kate volteó a vernos a mi  y a Deena  ,ella hizo  un movimiento como si estuviera disparándose la cabeza*

                                   [•••]

La hora  ya había llegado, Y Deena y yo nos pusimos el uniforme y  subimos al autobús y caminamos y vi a Kate sentada al frente, ella me giño un ojo haciéndome sonreír , y Simón estaba 4 asientos atrás  , estaba pintado de verde, parecía más un ogro que una bruja .

T/n: Simón creo que exageraste mucho con la pintura, pareces un ogro- dije mirándolo divertida y el me miró ofendido- sabes que te quiero idiota- dije mirándolo y el asintió.

Simón: lo se pequeña pulga- dijo sonriéndome para luego chocar los puños. Le sonreí y seguí caminando hasta que llegue con Deena la cual estaba recargada en la ventana escuchando música y jugaba con sus baquetas. Me senté a su lado y recargue mi cabeza su hombro, ella me rodio con su brazo, y apoye en su pecho.

En el camino, pude notar la diferencia entre Shadyside y Sunnyvale . Todo era muy bonito y estaba muy bien cuidado . Duro más de una hora de recorrido llegamos y ya había  anochecido.

                                [•••]

Entramos y nos acomodamos, estaba en medio de Deena y Kate, el alcalde de Sunnyvale comenzó a dar su discurso, la verdad no le prestaba mucha  atención, pues jugaba con mis baquetas como si estos fuera más interesantes.

T/n: ya ubicaste Sam ?- mire a Deena, y vi que  estaba mirando a todos lados, hasta que su mirada paro en un punto fijo. Mire hacia donde ella miraba, y me arrepentí de hacerlo, Sam era manoseada por un idiota. Hice una mueca y mire a Deena.

Stranger StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora