! La Verdad De Los Goode !

1.1K 78 7
                                    

Narra T/n :

Estaba sentada  en el suelo recargada en en  auto de Peter mirado el suelo mientras jugaba con una cadena que tiene un guardapelo que Max me regalo para mi cumpleaños, tiene  una foto de ambas abrazadas y sonriendo.

Ya había pasado como una hora o hasta incluso más. Deena seguía en la misma posición, hincada  con sus manos sobre la mano y en trance. Intente de todo para hacerla reaccionar pero nada funcionaba. Y si quería acercarme algo me lo impedía. Ya me estaba desesperando, primero mueren  kate y Simon , Sam esta poseída y ahora no puedo sacar a mi hermana  de un trance. Pero luego escuche como si alguien intentara agarrar oxigeno. Mire hacia al frente y vi que Deena estaba reaccionado .

T/n: Deena, gracias al cielo!!- me acerque a ella y la tome de las mejillas- que rayos pasó? Solo dejaste la mano en el cuerpo y entraste en trance. Intente acerté reaccionar pero algo me lo impidió!!- saque un pañuelo de mi chaqueta y comencé a limpiar su nariz.

Deena: cuánto tiempo dure en trance?!- comenzó a pararse.

T/n: no sé como una hora o incluso más- por que?- la mire confundida, mientras  me paraba.

Deena: por que viaje al pasado!- me miró

T/n: Que? Como que viajaste al pasado?!- la tome de ambos brazos y la mire.

Deena: como escuchas viaje a 1666, vi la verdad de lo qué pasó con Sarah Fier. Ella no es la mala T/n !!- me miro seria  y yo la mire sin entender.

T/n : me estás intentando decir, que Sarah Fier, provocó que vieras su vida y te mostró la verdad?!- la mire aturdida.

Deena: así es- asintió. Escuchamos una sirena y Deena me vio con terror.- espera aquí no te muevas- Salió corriendo y segundos después, apareció corriendo con Josh. Me tomo de la mano y corrimos hacia el interior de bosque y nos escondimos de tras de un árbol, lo suficientemente grande y ancho para que nos cubriera a los tres.

T/n: que sucede por que nos escondemos de Goode?- la mire confundida.

Deena: es el, todo este tiempo fue el, el que provocó los ataques- Josh y yo la miramos asombrados. Escuchamos pasos.

Goode: Josh, T/n no escuchen lo que dice Deena, ella solo está confundida- exclamo.

Deena: a la cuenta de tres corremos hacia la patrulla- uno- me miró.

T/n: dos- la mire.

Josh: tres- nos miró. Y los tres salimos corriendo, hasta llegar a la carretera. Nos acercamos a la patrulla. Me subí de copiloto,Deena de piloto y Josh en la parte trasera. Deena lo encendió y a calero como si no hubiera un mañana.

T/n: me puedes explicar qué demonios está pasando?- grite

X: A todas la unidades código 33, patrulla 2575 a asido robada por tres adolescentes- se escuchó y Deena apagó la radio.

Josh: nos vas explicar o que ?- exclamó

Deena: el ante pasado de Goode, Solomon Goode, hizo un pacto con el diablo. Donde le ofrecía sangre de sus víctimas, a cambio de tener mejor vida. Daba los nombres de la personas y estás terminaba matado por él y así la sangre de la víctimas eran ofrenda. Sarah lo descubrió. Así que Solomon fue quien cortó su mano y la entregó  a su muerte pues todo el pueblo  pensaba que ella  era una bruja . Y ella se confesó como la responsable, para que no mataran su amada Hannah Miller.

T/n: ahora entiendo. Por eso el es  jefe de policía, su hermano el alcalde y por eso Sunnyvale progresa, mientras que Shadyside se queda estancado- concluí - que hijo de perra- exclamé

Stranger StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora