¡ Despedidas !

979 73 6
                                    

Narra  T/n :

Momentos después estábamos todos reunidos, Once estaba sentada siendo abrazada por Hopper, mientras que yo estaba sentada con mi cabeza en el pecho Deena, la cual me tenía rodeada con sus brazos.

Mike: El Desuellamentes creó este monstruo aquí en Hawkins para matar Ce- les explicaba a Hopper y a Joyce.

Max: y casi lo logra, eso solo es una pequeña parte de él- concreto

Hopper: que tan grande es la cosa?- pregunto

Deena: como unos 9 metros- contestó

Lucas: y destruyó tu cabaña, lo siento - hizo una mueca. Y Hopper asintió.

T/n: y si serramos el portal de nuevo- hable por primera ves.

Max: separamos el cerebro del cuerpo- asintió .

Lucas: y los matamos , en teoría- pero de repente un hombre vino llamando nuestra atención.

Murray: oigan- camino hacia nosotros y puso unos planos en la mesa- bien Alexi lo llamaba a esto el centro, podemos llegar a la bóveda desde allí- explicó

Hopper: ok, y dónde está el portal?- pregunto y Murray lo señalo.

Murray: justo aquí, no se cual sea la escala de esto- negó- pero creo está muy cerca de la bóveda, tal ves a unos 15 metros- explicó.

Érica: error, son como unos 150 metros, van a entrar bailando como si fuera Disney comunista o algo así ?.- Exclamo dejando sorprendido a Hopper.

Murray: disculpa quien eres?- le pregunto

Érica: Érica Sinclair, quien eres tú?- contracto

Murray: Murray Bauman- respondió

Érica: escuche señor Bauman, no pretendo decirle las cosas, pero estuve en ese hoyo de mierda por 24 horas .. y con todo respeto si hacen lo que ese hombre les dice terminará muertos- argumentó sería.

Murray: perdón pero, por que una niña de 5 años se dirige hacia mi- pregunto frunciendo las cejas.

Érica: tengo 10 años calvo !- exclamo

Lucas: Érica !- le llamó la atención y ella solo alzo los hombros.

Érica: Que ?! Solo digo que la verdad, ademas tu no estabas con estos 3 drogadictos- dijo señalando a Steve, Robbin y a Josh- sabes lo difícil que fue cuidarlos y que no se terminaran matando- exclamo.

Dustin: Érica tiene razón todos vamos a morir, pero no tienen que hacerlo, puedo?- dijo señalando el mapa.

Murra: adelante- dijo fingiendo una sonrisa, Dustin saco una pluma de su bolsillo y hizo un círculo en el plano.

Dustin: bien aquí es el almacén, aquí hay una compuerta que lleva a sus sistemas de ventilación subterráneo, allí nos llevará hasta la base de armas , es un laberinto allá abajo, pero Érica y yo podemos mostrarles el camino- explicó

Hopper:Nos pueden mostrar el camino ?-pregunto

Dustin: no se preocupen nosotros les mostraremos el camino y ustedes pelean y hacen cosas peligrosa- dijo sonriendo y Hopper lo vio serio, haciendo que borrara su sonrisa.

Después de que Hopper nos dijera que no los podíamos acompañar. Se crearon 3 grupos en una estarían Hopper , Murray y Joyce que irían a cerrar el portal. Steve, Josh, Robin, Érica y Dustin, irían a la colina donde está la radio, para guiar a los adultos al portal sin ser vistos y los demás nos iríamos a una zona segura como buenos niños. Todos se despidieron y desearon suerte.

Stranger StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora