CALLIE
Retiro lo dicho. Ya no me gusta madrugar. Ni un poquito.
Menos todavía cuando voy en un coche hacia el aeropuerto a las 5 de la mañana para nuestro viaje familiar de Navidad con Peter, Andrew y William discutiendo sobre qué música poner.
–¡Te he dicho que no voy a poner eso, Peter!
–¿Por qué no?
–¡Porque no quiero quiero escuchar a Morat a las 5 de la mañana! ¿Quieres que me ponga a llorar y que estrelle el coche?
–¡Eres un aguafiestas, Andrew!
–¡Y tú un quejica! Conduzco yo, elijo yo la música. Simple.
A todo esto, mi hermano está grabando la discusión con su teléfono.
Menudo trío.
Siguen peleando durante unos minutos en los que Peter argumenta los beneficios de poner canciones de Morat y Andrew desecha su idea diciéndole que escuchar a Bruno Mars es la mejor opción.
Después de un rato queriendo saltar del coche, decido intervenir.
Me inclino hacia delante, que es donde están los dos hermanos, le quito el móvil a Peter de un tirón y vuelvo a acomodarme en mi asiento.
–Sois insoportables, dios mío –me quejo.
Desbloqueo el móvil y abro Spotify, busco mi playlist y pulso el botón de reproducir.
Veo que hacen un amago de protestar, pero los callo antes de que puedan decir nada.
–Como a alguno se le ocurra abrir la boca o llevarme la contraria en algo os juro que pongo a One Direction a todo volumen hasta que lleguemos al aeropuerto. ¿Queda claro?
Asienten asustados, porque saben perfectamente que soy capaz.
Y verme en modo fangirl cantando canciones de One Direction no es el mejor plan de madrugada.
Consigo un poco de paz durante un rato, en el que me dedico a cantar las canciones que suenan en el coche, disfrutando de las letras y las melodías.
En un momento dado, comienza a sonar una de mis canciones favoritas. Por supuesto, Andrew se percata de mi reacción ante ella porque sabe lo mucho que me gusta.
I wish that I could wake up with amnesia,
and forget about the stupid little things.
Like the way to felt to fall asleep next to you,
and the memories I never can escape...
'Cause I'm not fine at all.Una lágrima amenaza con salir, pero trago saliva y respiro hondo para que eso no pase. No cuando sé que el rubio al que me recuerda la canción me echa miradas por el retrovisor de vez en cuanto.
If today I woke up with you right beside me,
like all of this was just some twisted dream.
I'd hold you closer than I ever did before,
and you'd never slip away,
and you'd never hear me say...Intento ignorar la voz de Andrew entonando a la perfección esa parte de la canción e intento centrarme en las señales de la carretera, que nos indican que ya estamos cerca de nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Saudade
Romance• Saudade. (n.) un anhelo nostálgico de volver a estar cerca de algo o alguien lejano que se ha amado y luego se ha perdido; "el amor que se mantiene." ----- Callie Peterson vivió el desamor de primera mano cuando el hermano de su mejor amigo des...