-Papá?- El omega entra al despacho de su padre despacio.
-Ahora no Jeongwoo, estoy ocupado- Jaehyuk ni siquiera lo volteo a ver.
-Solo vengo a decirte que si querías cenar algo... Conmigo?- Jeongwoo pregunta tímido.
-Jeongwoo, te estoy diciendo que estoy ocupado, cena algo tu yo cenare mas tarde- Jaehyuk le da una dura mirada.
-Esta bien, solo come algo si?- Jeongwoo suspira por milésima ves en el día.
-Si, ahora sal-.
Jeongwoo salió de él despacho con cuidado, baja las escaleras y se encontró a su Nana sirviendo los platos.
-Nana... No es necesario que sirvas nada. Papá no bajara y yo estoy algo cansado, prefiero ir a dormir- Jeongwoo dice apenado.
-Pero mi niño, tienes que alimentarte, además lo que hiciste es muy rico- La beta le dice algo triste.
Shin ShoRim era su Nana, una beta de unos 60 años, que no parecía de su edad. La señora siempre lo había cuidado y le tenía mucho cariño.
-Enserio estoy cansado Nana... Quizás después cene un poco- Jeongwoo le dio una sonrísa para que no se preocupara.
-Te esforsaste mucho en cocinar esto, tan siquiera prueba un poquito- La beta le da una cucharada de lo que había preparado. Jeong lo come a la fuerza, se le había perdido el apetito.
-Supongo que está bien, Nana me iré a dormir y puede darle lo que cocine a los trabajadores, también coma algo antes de irse- Jeongwoo le da un beso en la mejilla- Recuerde decirle al señor Kim que la lleve a casa- Y con eso se fue.
Vio una última vez la puerta del despacho de su padre suspirando. Se dirijio hacia su habitación y se tiro a su cama.
-Mami... Te extraño- Susurro mientras tomaba una foto de su mesita de noche.
En esta foto estaba su familia, felices.
Fue la última foto que se tomaron juntos. Hace casi 4 años.
Tenía 12 años y fue justo en su fiesta de cumpleaños número 12. Sus padres se veían tan felices hay, el también era muy feliz.
Jeong era aún muy pequeño y su padre Jaehyuk lo cargaba en su espalda. Su Mamá Gowon embarraba un poco de pastel en sus mejillas. Los tres tenían grandes sonrisas en sus rostros.Sin darse cuenta empezó a soltar lágrimas, extrañaba esos momentos, extrañaba a su familia y extrañaba a sus dos padres.
Jaehyuk dejó los papeles de lado porfin.
Con algo de flojera se levantó de su asiento saliendo por fin de su aburrida oficina.
-Oh, Jaehyukie- ShoRim le sonríe al Alfa al verlo bajar.
-Aún no se ha ido Noona, es tarde y es muy peligroso- Jaehyuk dice preocupado por la anciana.
-No, aun estoy aquí, deberías comer algo hijo e irte a dormir es tarde-
-Eso haré Noona- Jaehyuk se dirijio a la cocina, ya no había nadie de la servidumbre en esta, ya todos se habían ido.
-Jeongwoonie preparo la cena, el no quizo cenar... Te guarde un poco, todos lo probaron y sabía muy bien, deberías de probarlo- La beta le da un plato de Tteokbokki.
-No ceno? Me dijo para cenar, pensé que había cenado algo.-
-Pues no, nada, solo preparo la cena y después subió a decirte, regreso y dijo que estaba cansado así que iría a dormir... Tambien lleva días muy raro, como si le pasara algo, pero no me quiere decir que tiene- ShoRim explica.- Habla con el si?
-Mmm... Luego Hablaré con el- Jaehyuk dice mientras empieza a comer.
-Pero tienes que hacerlo Jaehyuk, no puedes dejar a tu hijo de lado solo por el trabajo- La anciana le dice casi regañando lo.
-Yo no lo dejo de lado- Jaehyuk dijo- y te prometo hablar con el-
-Eso espero, ahora me voy, se me hará tarde!-
-Esta bien, vaya con cuidado Noona!- Jaehyuk sacudio la mano a modo de despedida.
-Recuerda hablar con él!- y con eso la anciana salió.
-Pa... Deja de pensar en eso- Haruto dice viendo a su padre preocupado.
-Y que quieres que piense Ruto? Me despidieron cariño... Otra vez no tengo trabajo- Asahi frota su cabello frustrado.
-Te he dicho que yo puedo trabajar...- Haruto dice ahora.
-Y descuidar tus estudios? Ni lo sueñes!-
-No los descuidare, solo tendré un trabajo de medio tiempo y podré ayudarte-.
-No Ruto, solo concéntrate en estudiar y ser un buen hijo, yo me encargo de lo demás- Asahi le sonríe.
-Eres muy necio Papá- Haruto niega con la cabeza.
-Eres igual a mi, después de todo eres mi hijo-
-Tienes razón-
-Ahora ve a dormir, mañana tienes escuela y no puedes faltar.- Asahi manda a su hijo a dormir.
-Está bien Papá, duerme bien!- Haruto le da un beso en la mejilla.
-Tu también duerme bien- Asahi le da otro beso y lo manda a dormir.
Les gusta?
Alguna sugerencia?
Tengo muchos errores ortográficos?
Byebye
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢? ʲᵃᵉˢᵃʰⁱ/ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒ
FanfictionHan pasado dos años desde su muerte. Los dos lo extrañan, Jeongwoo sólo quiere ver a su padre feliz otra vez. Omegaverse.