Twelve

41 5 0
                                    

La cena iba de maravilla, Jaehyuk aun sentia los nervios de punta, pero estar hablando y riendo con Asahi lo mantenian aun cuerdo, las conversaciones con el omega siempre eran divertidas y entretenidas, creia que nunca se aburriria con Hamada. 

Pero era el momento. Llego el momento de declararle sus sentimientos a Hamada Asahi. 

- Sahi...- Jaehyuk dijo, sonriendo con ternura cuando el omega lo vio con esos ojos tan bonitos suyos. 

- Pasa algo, Jae? - Asahi notaba lo nervioso que estaba su jefe, 

- Si... digo, no, bueno - Jaehyuk rio un poco, ocasionando que el omega tambien riera un poco. 

- Sahi... Creo que es obvio mis sentimientos hacia ti - Jaehyuk dijo nervioso, mientras un timido Asahi se sonrojaba ligeramente. - Me gustas Hamada Asahi y quisiera tener una relación seria, me darias el honor de ser tu novio, Sahi-yah- Jaehyuk dijo aun mas nervioso que antes, mientras tomaba la mano de un asombrado Asahi, el alfa espero uno largo minuto una respuesta, el minuto mas infinito en su vida, penso que Asahi lo rechazaba ante tal silencio, sorpresa suya fue cuando Asahi se estiro un poco y dejo un dulce beso en sus labios. 

- Me gustaria intentarlo contigo, Jae. - Asahi dijo un poco mas sonrojado que antes, Jaehyuk estaba feliz, demaciado feliz y lo demostro dandole el beso mas dulce a Asahi, sin duda estaba muy feliz. 


Perdon por desaparecer tanto tiempo, pondria de escusas la uni, pero sinceramente ya el Jaesahi no es de mis shipps favs, entonces mucha inspiracion no tengo, pero estoy tratando de hacer lo mejor posible. 

Byebye 

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢? ʲᵃᵉˢᵃʰⁱ/ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora